Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Blade: The Edge of Darkness

Blade: The Edge of Darkness

Blade: The Edge of Darkness - Nivel Inicial del Bárbaro

Después de esperar tanto, al fin lo tenemos en nuestras manos, pero eso no quiere decir que sea fácil llegar hasta el final.

Actualizado a

LOS MONOLITOS DE KASHGAR (BÁRBARO)

Antes de todo: Ahora te vamos a introducir todo lo básico que debes saber acerca del Bárbaro, el personaje que has elegido para derrotar al mal. Se trata sin lugar a dudas del personaje más ofensivo de los cuatro, y también el más fuerte. Usa mandobles y espadones que aumentan brutalmente sus habilidades de ataque. Es un personaje no demasiado rápido y ágil, por lo que en los saltos arriesgados deberás calcular muy bien las distancias. Este personaje no usa escudos, dado que sus armas son de dos manos. Intenta usar siempre los Espadones, ya que es allí donde el bárbaro muestra sus verdaderas aptitudes. Bien, nos encontramos ante el primer nivel del juego.

Este es un nivel de extrema facilidad, incluso se le podría considerar otro tutorial. En este nivel vas a poder enfrentarte a tus primeros enemigos, así como a los primeros puzzles de la aventura. Es un nivel muy corto, hasta el punto de poder finalizarlo en menos de 20 minutos, pero nosotros estamos aquí por si necesitas alguna ayuda durante el desarrollo del nivel. Por otra parte, vas a encontrar los enemigos más débiles de todo el juego, como los orcos menores, esqueletos (estos no son tan fáciles J) y las arañas y no muertos. No te deberían suponer problema alguno. Una vez dicho esto, vamos allá:

Paso a paso: Nada más empezar, avanza por los lagos y zonas de piedra, pasando por el lado de una cascada, hasta llegar a una zona donde verás un puente.

Allí deberás matar al primer orco menor del juego. Cruza el puente y sigue avanzando hasta que llegues a una cueva interior con orcos menores rodeando una hoguera. Mátalos y sube por las piedras de la izquierda, escalando, para llegar a un pulsador que abrirá una puerta nueva por la que podrás seguir. Ahora sigue adelante, y verás que hay un puente cerrado por el que no puedes pasar.

Debes subir por las piedras que hay, antes de llegar a el, y avanzar por los puentes derruidos de la parte superior.

Sigue avanzando, y cuando llegues a zona edificada, baja por el agujero del techo. Sal afuera, avanza y de nuevo verás otro puente que no puedes cruzar. Esta vez debes escalar por el hueco que hay a la derecha de la puerta. Déjate caer por la nueva zona descubierta y mata al gran orco que hay dando vueltas. Son muy fuertes, pero tu bárbaro lo es más. Ve rodeándolo (esta es la táctica esencial para pasarte el juego), y cuando lo mates, sigue recto y entra por la puerta de mano izquierda. Rompe las cajas que hay para avanzar y sube por las que no se pueden romper, para llegar a un nuevo patio, con montones de débiles e hiperlentos no-muertos.

No son enemigo fuerte, así que con un toque o dos volverán a su no-vida. Cruza el estrecho puente de madera. Ahora debes seguir por las calles y casas abandonadas de la zona. La primera deberás subir las escaleras, y romper una puerta que hay en el segundo piso. Avanza rompiendo todas las puertas quebradas, que te enseñaran nuevos lugares. Finalmente, llegarás a un patio con un Tótem en medio, que puedes empujar y usar como puente para avanzar a una nueva zona.

Sigue por allí, ty entra en las cuevas interiores. Mata al primer esqueleto del juego y entra de lleno en las cuevas. Si vas al fondo del todo, hay una sala con un no-muerto y una llave oxidada. Cógela y ahora ve por la derecha, para ir a una nueva habitación donde hay la cerradura oxidada que te dejará subir al piso superior de las cuevas.

Sube y salta por las maderas de arriba y pulsa la palanca que hay para que se abra una nueva puerta en el piso inferior. Déjate caer y ve por ella. Cuando avances un poco, una trampa se activará. Empezarán a bajar pinchos mortales desde el techo. Deberás pulsar los 4 pulsadores que hay en la habitación para que se abra la puerta de enfrente y puedas salir ileso de la habitación. Ahora sigue por la derecha en la bifurcación, y empieza a subir por la cuesta. De repente, oirás un ruido.

Es una bola enorme de piedra que está descendiendo por el túnel en el que estás. Regresa corriendo y metete por el agujero que tiene la pared para salvarte de una muerte segura. Sigue subiendo después , y, cuando subas un poco y hayas pasado una puerta a la izquierda, caerá otra bola enorme. Entra por la puerta de la izquierda para salvarte y conseguir un arma mejor que la que tienes, el Eclipse.

Luego acaba de subir la rampa, y desciende por los soleados patios, hasta que llegues a una zona donde se cerrarán las puertas y deberás vencer a muchos esqueletos en un espacio muy reducido. Debes intentar que los esqueletos queden todos juntos, porque de esa manera se atacarán unos a otros, reduciendo así tu trabajo considerablemente. Una vez los hayas derrotado, pulsa la palanca que encontrarás en la sala nueva y ve por la puerta que se abra abierto para finalizar el nivel. Vamos adelante!