Blade: The Edge of Darkness
Blade: The Edge of Darkness

Blade: The Edge of Darkness - La Fortaleza de Tell Hallaf

Después de esperar tanto, al fin lo tenemos en nuestras manos, pero eso no quiere decir que sea fácil llegar hasta el final.

3.-LA FORTALEZA DE TELL HALLAF

Antes de todo: Nos encontramos en Tell Halaf, y aquí se empiezan a complicar las cosas, ya que deberás enfrentarte a numerosos enemigos de altito nivel. Es un nivel lleno de niebla en el que el desarrollo se basa en ir subiendo y bajando por torreones repletas de orcos. Vigila de no caer por los puentes e intenta no luchar en espacios cerrados, ya que con los orcos mayores puede ser una trampa mortal.

Paso a paso: Después de la escena principal, ve hacia la izquierda hasta la reja cerrada. Este mapa es un laberinto, pero si sigues estos pasos, no te perderás demasiado.

Cuando llegues a la reja cerrada, gira a la izquierda y busca la puerta que tenga en su lateral una palanca. Atraviesa la puerta y saldrás al otro lado de la reja. Ahora podrías abrir la reja, pero esto es una guía rápida y eficaz para pasar los mapas sin problemas, así que pasa de la reja y continua hacia abajo, pasando por el riachuelo hasta encontrarte con un jefe orco de unos 600 de vida y que es una de las pesadillas de éste mapa. XD

Tras matarle, continua adelante y metete por la primera entrada a tu izquierda que encuentres. Busca de nuevo una puerta de madera con palanca en el lateral y atraviésala. Después gira a la derecha, encontrarás a un jefe orco. Tras matarle llegarás a un circulo interior con escaleras. Salta abajo y ve matando a los orcos que se encuentren en tu camino. Verás una entrada a tu izquierda con un estandarte rojo, no entres y continua hasta encontrar unas escaleras. Sube y encontrarás a un caballero muerto. Continua ahora por la cornisa de tu izquierda hasta que encuentres a otro caballero muerto. A su yace la llave de los aposentos del duque. Cógela y ahora dirígete a la entrada que viste con el estandarte rojo.

Tras matar a los orcos, toma el camino de la derecha y sube por las escaleras hasta llegar a una especie de recibidor. Toma las escaleras de la derecha, (las de la izquierda también dan al mismo lugar) y llegarás a la puerta de los aposentos del duque.

Abre la puerta y dentro de la habitación del duque, encontrarás al lado de una estantería y detrás de unas cajas, una palanca. Al accionarla un muro se abrirá, dejando a la vista un elevador. Súbete en él y cuando bajes encontrarás otra palanca en la pared. Acciona la palanca y se abrirá otro muro a tu derecha.

Entra y continua por la plataforma de madera. Baja las escaleras y llegarás a un salón en donde se encuentra el moribundo escudero de Lord Kerman, quien te proporcionará la llave que abre la cerradura que se encuentra en esta habitación.

Usa la llave para abrir el muro y con el elevador baja hasta las alcantarillas. Continua por el agua pero ve observando el muro de tu izquierda hasta que encuentres un pulsador en forma de runa. Antes de escapar de éste mapa, vamos a coger la tablilla correspondiente, así que empuja el pulsador y la pared se romperá. Continua hasta encontrar una palanca. Acciónala y se abrirá una puerta, tras ella se encuentra la Tablilla.

Ahora con la tablilla en tu poder, vuelve camino atrás sorteando la trampa de las cuchillas y continua hacia delante hasta la reja que hay al fondo, bajo una cascada.

Atraviésala y nuestro héroe escapará del laberinto, hacía su próximo destino.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...