Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Blade: The Edge of Darkness

Blade: The Edge of Darkness

Blade: The Edge of Darkness - La Isla de Karum

Después de esperar tanto, al fin lo tenemos en nuestras manos, pero eso no quiere decir que sea fácil llegar hasta el final.

Actualizado a

5.-LA ISLA DE KARUM

Antes de todo: Bienvenidos a La Isla de Karum, un nivel bastante difícil dado los enemigos que encontraremos. Esqueletos y caballeros intentarán evitar finalizar nuestra búsqueda. Usa armas rápidas para evitar ser torpe, sobretodo con los esqueletos, ya que son tremendamente rápidos. El mapa es también muy extenso, así que acuérdate bien de los lugares del nivel para evitar molestas pérdidas. También debemos decirte que el enemigo del final del nivel es muy difícil, pero la descripción de cómo matarle la encontrarás en su momento. Una vez dicho esto, vamos allá!

Paso a paso: Después de la escena sube por la rampa, las puertas se te irán abriendo a tu paso. Cruza el puente levadizo y gira a la derecha. Continua a la derecha, cruzanco el patio con el arquero hasta llegar a unas escaleras de piedra.

Súbelas y te encontrarás con una puerta con cerradura. No tienes la llave así que continua a la izquierda por la estrecha cornisa hasta llegar a una pequeña estancia en donde encontrarás la llave y una poción.

Vuelve atrás hasta la puerta cerrada y ahora abréla. Baja las escaleras y gira la primera a la derecha. Dejate caer por uno de los cuatro agujeros que dan a las alcantarillas. Una vez allí sube por los escalones que hay enfrente de ti y gira a la derecha.

A tu izquierda podrás observar una puerta de piedra con unos grabados, es la puerta que da a las mazmorras, pero está cerrada con llave y por el momento no la tienes, así que continua unos paso más adelante hasta la chimenea y gira a la derecha.

Encontrarás un pozo con lava. Acciona la palanca dos veces y la lava irá descendiendo hasta desaparecer. Ahora puede bajar. Observa la pared frontal, veras un botón con forma de runa. Empújalo y un portón de piedra se abrirá dando acceso a un gran sala en donde obtendrás información acerca de la espada Blade , las cuatro gemas sagradas y las seis tablillas.

En uno de los tronos, hay una poción de poder. Una vez te hayas informado, sal y vuelve atrás hasta el patio exterior. Tírate de frente pero con cuidado de no caer al agua.

En el piso inferior dos zombies te atacarán. Mátales y baja por los escalones. Al entrar en la siguiente habitación, fíjate en el primer muro a tu derecha. Golpéalo y se derrumbará. En la cámara recién descubierta encontrarás una poción de 1000 y un brazalete. Sal y continua por las escaleras hasta el agua. Aquí yace la llave de la mazmorras que abre el portón grabado. Recogela y sal por las escaleras que van a dar a una puerta cerrada. Ábrela usando la palanca que se encuentra en su lateral. Atraviesa la puerta y a la derecha usa de nuevo otra palanca para abrir el portón de madera.

Te encontrarás de frente a la puerta de las mazmorras. Usa la llave para abrir la puerta. Al entrar unos esqueletos saldrán rompiendo el muro a tu derecha. Mátalos y abre el siguiente portón.

Varios caballeros no-muertos saldrán a tu encuentro. Déshazte de ellos y continua recto hasta girar la segunda entrada a la derecha. Sube las escalinatas de mármol y sal de ellas por el segundo rellano.

Encontrarás una puerta de madera cerrada. Usa la palanca para abrirla. Tras matar a los dos caballeros no-muertos, toma el camino de la derecha hasta llegar a las escaleras. Sube y gira la primera a la izquierda. Te encontrarás en una estancia con el suelo de madera y un un gran agujero cuadrado en el medio. Tírate por ahí y un minotauro con la llave de la torre saldrá a tu encuentro. Mátale y recupera la llave. Tras matarle se abrirá la reja enfrente de ti y dos caballeros no-muertos te atacarán.

Una vez te hayas deshecho de ellos, continua pasada la reja y sube las escaleras de madera. Llegará a la estancia en donde estabas antes de tirarte por el hueco cuadrado. Acciona la palanca que hay en esta habitación y una puerta de madera que da a las escalinatas de mármol se abrirá.

Dirígete hacia arriba por las escalinatas de mármol hasta la puerta de la torre. Usa la llave para abrir la puerta y explora la base de la torre. Mata a todos los enemigos que te encuentres y comienza a subir por las escaleras de madera. Llegará un momento en el que encuentros un elevador. Súbete a él y tras matar a los esqueletos te enfrentarás a un demonio menor. Una vez te hayas deshecho de él se abrirá un pasadizo en el que encontrarás un mural que explica la leyenda del portador de la espada Blade y una poción de 1000. De repente el jefe de nivel (un vampiro) luchará contigo tras la escena. Se trata de un enemigo de enorme dificultad, ya que sus golpes te quitarán mucha vida además de sumársela él. Usa amras rápidas e intenta evitar que te golpee usando muchos combos rápidos seguidos contra él, evitando que tenga tiempo de contraatacar.

Cuando esté a punto de morir, huirá sobre un dragón volador y el mapa finalizará. Nos vemos en la Fortaleza de Shalatuwar.