Blade: The Edge of Darkness
Blade: The Edge of Darkness

Blade: The Edge of Darkness - Escudos

Después de esperar tanto, al fin lo tenemos en nuestras manos, pero eso no quiere decir que sea fácil llegar hasta el final.

ESCUDOS

Los escudos son un objeto muy importante dentro del juego, ya que nos pueden salver de muertes seguras. Pero también hay que decir, que dependiendo del arma que usemos no podremos utilizarlos y que tienen una resistencia predeterminada, la cual, al agotarse, hace que el escudo quede destruido.

El bárbaro casi jamás podrá usarlos, ya que el usa armas a dos manos, por lo que no puede llevar nada más. Muchos escudos los podemos coger de los enemigos muertos, así que intenta no golpear el escudo de los enemigos para que no se rompa y así puedas cogerlo luego. Aquí te mostramos todos los tipos de escudo y su resistencia:

Escudo pequeño
+20

Escudo de Madera
+80

Escudo de Combate
+300

Escudo Vampírico
+1500

Escudo Primitivo
+2000



Escudo Dragón
+2500

Escudo de Caballería
+3000

Escudo Real
+4000

Escudo de Guerra
+5000

Escudo de Héroe
+8000

Escudo del Rey Azud
¿? (Puede variar)

Armaduras: Las armaduras son objetos que encontraremos durante el juego que aumentan automaticamente nuestra resistencia. Se pueden encontrar en puntos concretos del juego, que ya están señalados en la guía paso a paso.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...