
The Curse of Monkey Island
The Curse of Monkey Island
Has conseguido encontrar la enervante, execrable, completa y malediciente solución a THE CURSE OF MONKEY ISLAND
Tal cosa le produce que se le afloje el diente. Ahora Guybrush le regala un poco de chicle, y cuando el otro esté haciendo una bola con el chicle, Guybrush se la pincha usando el alfiler que encontrara en los pantanos, en casa de la sacerdotisa vudú. El diente está en el suelo, así que es cuestión de recogerlo y largarse.
Megamonkey: no os deja marcharos, ¿verdad? llevandoos el diente. Así que habrá que mascar el paquete de chicle para obtener un asqueroso chicle a medio mascar, luego pegarle el diente, inhalar del globo de helio, y mascar el chicle. Recoged la bandeja, salid afuera y usad la bandeja en el charco de lodo bajo el desagüe. Ya tenéis el diente.
Mostrando el diente a Bill, acepta formar parte de la tripulación.
Queda Haggis. Naturalmente, Guybrush tiene menos fuerza que un retrogas anal de El Bárbaro, así que habrá que hacer trampa, como de costumbre. Algunos estaréis sudando recordando los tiempos del concurso de los escupitajos. Bueno, no será nada tan complicado.
En la colina verde hay que acercarse al tonel de grog, y aserrar el burro que lo sostiene con ayuda del cuchillo dentado de la pollería (véase El Barco). El tonel deja un reguero. Hay que prenderle fuego, y para ello hay que recoger una brasa candente. Hay una que ni puesta expresamente en la playa, ante la fortaleza, como objeto luminoso o algo parecido. Usando la brasa [que no ascua] sobre el reguero se provoca una sonora explosión.