Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Curse of Monkey Island

The Curse of Monkey Island

The Curse of Monkey Island - Capítulo Segundo

Has conseguido encontrar la enervante, execrable, completa y malediciente solución a THE CURSE OF MONKEY ISLAND

Actualizado a

Capítulo Segundo: La maldición empeora

Os dejo unos segundos solos y lo echáis todo a perder... seréis mamones. Bueno, puesto que ahora Elaine es víctima de un hechizo vudú, se impone ir a visitar a la hechicera vudú que podréis encontrar en los pantanos cercanos a la playa. Tras hablar un rato con Murray, que ha sido cómodamente instalado en lo alto de un cartel, Guybrush entra en el barco volcado, y tras recoger un alfiler del suelo y usar el dinero de madera en la máquina de chicles para recoger un paquete de chicle de carne, que hará falta más adelante, tira de la lengua al cocodrilo disecado para poder hablar con la sacerdotisa vudú.

Megamonkey: hay que recoger también un bote de pegamento que necesitaréis constantemente.

¡¡Seréis torpes!! Primero permitís que Elaine sea hechizada, y luego os la roban... más consultas con la sacerdotisa vudú procuran a Guybrush pistas sobre lo que debe hacer: debe encontrar una tripulación, un barco y un mapa que le permitan acceder a la isla Blood, lugar en el cual es posible que encuentre un objeto que rompa la maldición caída sobre la gobernadora.También será menester recuperar el cuerpo robado de Elaine.

Vayamos por partes.

El Barco.

En Puerto Pollo, capital de la isla Plunder, hay una barbería en la cual encontramos a tres piratas transformados en barberos. En el techo hay clavadas unas tijeras que son imprescindibles para atravesar la selva que hay entre Puerto Pollo y la Bahía de Periglo, donde los piratas tienen cautiva a la pobre Elaine.