The Curse of Monkey Island

The Curse of Monkey Island

The Curse of Monkey Island

Has conseguido encontrar la enervante, execrable, completa y malediciente solución a THE CURSE OF MONKEY ISLAND

Tras escuchar de boca de Sopabuena la historia del volcán y la barbacoa, el plan está bastante claro. Guybrush asciende hasta el poblado y sube por el N. hasta encontrarse con Caralimón, que le cuenta los pormenores de la dieta del dios que habita en el volcán y las costumbres de los caníbales de la isla.

Luego Guybrush baja hasta la despensa del hotel y recoge un pedazo de queso grande con ayuda del cincel. Sube de nuevo hasta el poblado, recoge el pedazo de tofú [sea lo que sea eso] y usando en él el cincel se fabrica una máscara, que se coloca en la cabeza mirando a través de ella. Asciende hasta el volcán, asiste al sacrificio, y echa un poco de queso a la lava incandescente, con lo que provoca la erupción del monte Acidófilus.

Con la barbacoa calentada por burbujeante lava, Guybrush echa lo que le queda de queso a la olla y se la lleva a Haggis, y ahora ya puede recoger la loción.

De vuelta al claro de las luciérnagas, Guybrush usa la loción sobre el anillo, y lo saca. Luego mezcla el anillo de Minestrone Sopabuena con el diamante de los contrabandistas y se lo coloca a Elaine en el dedo...