Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Curse of Monkey Island

The Curse of Monkey Island

The Curse of Monkey Island

Has conseguido encontrar la enervante, execrable, completa y malediciente solución a THE CURSE OF MONKEY ISLAND

Actualizado a

El camino hacia la Bahía Periglo está marcado por abundantes carteles. Con las tijeras hay que cortar la flor que según los carteles de la sociedad naturalista se llama de Ipacanema [o algo parecido] y los matorrales, para seguir camino.

En un primer momento, Guybrush se tropieza con una anaconda del Parque Jurásico. Tras ir sacando del estómago de la serpiente todo tipo de objetos, Guybrush usa la flor con la jarra de jarope, y lo usa en la cabeza del ofidio, provocándole nauseas y su expulsión por vía bucal.

Guybrush sale del fuego para ir a parar a las brasas, o si se prefiere, de la serpiente a las arenas movedizas. Primero Guybrush tiene que recoger una caña adyacente y una espina del matorral espinoso cercano. Combinando ambos elementos tiene una cerbatana. Luego ata uno de los globos de helio al pisapapeles y sopla sobre el aerostático invento. Una vez en la situación adecuada, usa la cerbatana sobre el globo para poder escapar, usando la liana ahora al alcance, de la trampa.

Para alcanzar el barco, hay que subir a la barca de remos. Pero de todos modos hay que ir marcha atrás, ya que hay que visitar primero la pollería aprovechando que ya tenéis el vale de reserva para la pollería, podéis entrar sin que el viejo carcamal os eche a patadas. Hay que darle un tiento al esqueleto de la mesa, para que se caiga de bruces y Guybrush se pueda llevar el cuchillo dentado de su espada.

Megamonkey: pero en este caso, la barca tiene un agujero. Hay que recoger en la pollería el aparato para cortar galletas, e irse hasta la colina donde se celebran los retos, usando el cortado de galletas sobre el árbol de caucho apropiado.