Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Curse of Monkey Island

The Curse of Monkey Island

The Curse of Monkey Island

Has conseguido encontrar la enervante, execrable, completa y malediciente solución a THE CURSE OF MONKEY ISLAND

Actualizado a

Hay que convencer al camarero que su "primo" Guybrush conoce a la perfección la historia de la familia Sopabuena. Para ello Guybrush debe entrar en la habitación de la derecha.

Megamonkey: para lo cual necesitaréis la tarjeta de Stan...

Tirando de la cama plegable aparece un cadáver [yikes!!!] y sobre él un libro. Hay que usar en la cama los clavos del ataúd que usaron para Guybrush y el clavo del retrato del antepasado Sopabuena. Así remachado, la cama no vuelve a plegarse, Guybrush recoge el libro, habla con el camarero y este acepta finalmente el origen Sopaboba... esto... Sopabuena de Guybrush. Y Guybrush opta por "suicidarse" de nuevo.

Guybrush "resucita" en el interior de la cripta, donde encuentra al fantasma de la antepasada a la que LeChuck dejó plantada la semana antes de la boda [y con lo fea que era, a quién le extraña] y cuya entrada en el mundo de los muertos está condicionada a reencontrarse con su otro amante. Dejando de lado este tema, Guybrush sigue hacia el oeste para encontrar salida a este panteón tan rancio y maloliente.

Megamonkey: con el brazo esquelético no podréis recoger nada si no le ponéis un poco de pegamento.

Tras esquivar el ataque de Murray, que recoge, entabla Guybrush una conversación con Mort, el enterrador, a través de la grieta de la pared. Mort le toma por un espíritu, pero no se inmuta. Así que Guybrush recoge la linterna usando el brazo esquelético, usa a Murray en la grieta y luego la linterna sobre Murray. Antes de irse es buena idea llevarse la palanca.