Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Curse of Monkey Island

The Curse of Monkey Island

The Curse of Monkey Island

Has conseguido encontrar la enervante, execrable, completa y malediciente solución a THE CURSE OF MONKEY ISLAND

Actualizado a

Hecho todo esto, se puede retar abiertamente a Haggis sin temer que Guybrush haga el ridículo más espantoso.

El Mapa

En el teatro, Guybrush se fija en la pegatina que adorna el baúl, así que se dirige al escenario y habla con el artista que intenta representar una versión abreviada de toda la obra de William Shakespeare, para chimpancés de escaso coeficiente intelectual. Adecuado para los piratas de la isla. Le comenta que en realidad el camino hasta Blood lo conoce Pálido, su representante hispano. Pero para llegar hasta él hay que acercarse al club de playa Brimstone, y su algo amanerado encargado de las toallas no le deja entrar. Le hará falta un pase.

El pase lo encontraréis en la pollería, entre las costillas del pollo digerido que está en el plato del esqueleto que pretendía hacer propaganda de Grin Fandango.

Megamonkey: ¿no veis las costillas y sí un pollo entero? Lo que hay que hacer es coger una galleta del barril e intentar comerla. Guybrush obtiene un montón de gusanos famélicos, que usados sobre el pollo lo digieren en un santiamén, hecho lo cual se puede recoger el pase.

Tras mostrar el pase al tipo del club, Guybrush ya puede entrar en la playa... pero se quemará los pies si lo intenta, así que recoge tres toallas, y las mojas en el cubo del carrito cercano. Luego las usa sobre las arenas ardientes de la playa.