Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Curse of Monkey Island

The Curse of Monkey Island

The Curse of Monkey Island

Has conseguido encontrar la enervante, execrable, completa y malediciente solución a THE CURSE OF MONKEY ISLAND

Actualizado a

Guybrush vuelve al hotel, a la cámara de la derecha, y tras usar la palanca sobre las maderas del agujero, la vuelve a usar para desclavar la cama, levantando, entre otras cosas, la maldición de la fantasma de la cripta, pudiendo al fin recoger el anillo.

Diamante II.

Ahora que Guybrush a muerto como un Sopabuena, puede ir a la despensa, encontrando en el archivador un certificado de defunción a su nombre, el cual sirve para convencer a Stan, con el cual ha suscrito una póliza, de que le entregue mucho dinero.

Luego habla con Madame Xima, a la que pide que le lea la fortuna, y tras eso le recoge la carta del tarot. Hay que hacerlo para obtener cinco cartas iguales.

Megamonkey: para tener cinco cartas iguales hay que repetir el proceso cinco veces.

De vuelta a la isla Skull, entra de nuevo en la cueva de los contrabandistas, acepta echar la partida de cartas, sustituye la mano perdedora por las cartas del tarot con cinco muertes, y tras una educada conversación sin serios incidentes, abandona el antro.

Levantar la maldición.

Primero necesitáis recoger la loción que tiene Haggis, pero éste no deja coger a Guybrush ni una dosis de propaganda. A menos que le traiga algo que sustituya el alquitrán.