Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Curse of Monkey Island

The Curse of Monkey Island

The Curse of Monkey Island

Has conseguido encontrar la enervante, execrable, completa y malediciente solución a THE CURSE OF MONKEY ISLAND

Actualizado a

Los saludos de rigor
Juego empezado en Llagostera (Girona), aproximadamente a las 16:00 del 27-12-97. Juego instalado en Manresa (Barcelona) el 28-12-97 a las 13:30. Concluido el Megamonkey el 31-12-97 a las 17:54 tras unas 23h de juego. Terminado el Monkey normal a las 18:00 del 1-1-98 [al año siguiente, me estoy haciendo viejo]

Primera versión del recorrido redactada el 3-1-98.

Agradecimientos: a Elena "Croft" Avellaneda por recordarme la importancia de un guantazo a tiempo, por no hablar de las tripas de gato. A Dardo por no intentar asesinarme mientras manejaba el ratón. A Pep Sánchez por distraerse con The Dig y así dejarme este juego para mí sólo. A mi hermana, sin cuyos inútiles consejos hubiera terminado el juego en un par de horas menos. A Ron Gilbert, por crear el universo alternativo más hilarante de las últimas décadas.

Saludos complementarios a: Raúl "NoQuieroMotes" Álvarez, El Celestial XTC y Juan Enrique Bellón.

Hicieron falta para resolver este juego: diez litros de gasolina, dos litros de Jack Daniels repartidos en varias dosis generosas, cuatro resmas de papel cuadriculado, un bolígrafo, dos ordenadores PC, una cadena de música, un LP de Metallica, dos de Alice in Chains, un paseo en bicicleta de 65 Kms, unas gafas limpias, un pañuelo para limpiarme las babas, un módem, un teléfono, unos vecinos comprensivos con el volumen del audio, una cinta cassette virgen para grabar las musiquillas del juego, una peluca [para colarme en el Club de Calvos], una sola ducha [qué olorcillo... esto parece "Cosas que hacer en Denver, después de muerto"], dos mudas de calzoncillos [¿sólo? ej que con tanto premio me estoy quedando sin calzoncillos que ponerme...], una silla giratoria, una lámpara, una ventana por donde tirar el ordenador si fuera menester para conservar la cordura, un procesador de textos, un ratón inalámbrico con pilas nuevas, una comida en mal estado [gngngnnn] y las dos neuronas que me quedan sin incinerar tras el Hollywood Monsters.

Argf!