La parada salvadora de Areola y el gol heroico de Casemiro mantienen viva la llama de una afición desconcertada que ve de lejos el fantasma de la Europa League.
Sucedió algo parecido con Zidane cuando aterrizó en el Bernabéu en el verano de 2001: le costó acoplarse al equipo de Del Bosque en sus primeros meses aquí...
Los de Zidane se están reseteando y a partir de ahora, con las duras pruebas del Pizjuán y del Wanda superadas, toca ser más ambiciosos.
Dos críos nacidos en el país del Corcovado y la samba dibujaron un triunfo que encumbra al Madrid al Everest de la clasificación...
Con el camero no podemos protagonizar el mismo error que el cometido con Cristiano. Los 33 años de Ramos no son literales.
El Madrid logró que Lopetegui no echase sal en una herida que tenía mala pinta. Ni siquiera Reguilón pudo cumplir la ley de los ex.
El ciclista navarró ganó aquí una carrera en 1984.
Caer de forma estrepitosa ante un rival sin su tridente de lujo obliga a reflexionar y a hacer una autocrítica severa. Entre muchos de los que se han quedado hay conformismo.
Tomás Roncero nos cuenta sus recuerdos del partido que enfrento a PSG y Real Madrid en 1993 y que acabó con la eliminación de los blancos.
Su capitanía no se discute. Se lo ha ganado con galones y con su ejemplaridad en defensa, sin duda la asignatura más difícil del baloncesto de élite.
Los números no juegan. El cafetero está en su segunda juventud profesional. Soñaba con volver a triunfar en el Bernabéu y va camino de ello.
"La lesión de Modric, la enésima muscular en un verano para el olvido, ha revelado otro problema que se veía venir. La planificación deportiva ha sido un disparate".
Me niego a arrojar la toalla con Vini, porque lo que vieron mis ojos durante un par de meses la temporada pasada no estaba en un lote de cine de ciencia ficción.
Los 34 años de Modric parecen muy aprovechables y dosificándole con buen criterio y sentido común los madridistas podrán disfrutarle al menos dos temporadas más.
En el Día de Asturias y del homenaje a Quini fue otro delantero centro, Rodrigo Moreno, el que encauzó un nuevo triunfo de España. Eso sí, el rival hace que no podamos presumir.
La sala de máquinas del Real Madrid está en una situación de precariedad por falta de elementos
La peña ‘Ciudad de Montilla’ cuenta con 132 socios.
Una parada prodigiosa de Kepa a Puscas evitó un empate que hubiese sido totalmente injusto. España ganó por fin en Rumanía, con un triunfo que reivindica la apuesta por Robert Moreno.
El pasado lunes se cumplieron 40 años de la final de la primera edición del Trofeo Bernabéu (Bayern 2, Ajax 0)
Si Zidane pone siempre a los mismos, lo normal es que el personal crea que se ha desperdiciado el verano de mala manera.
Lo malo es que empatas cerca del final y ni así recuperas la sonrisa. Es lo triste de este Madrid previsible de Zidane.
Me entusiasma el grupo que le ha tocado al Madrid
El Big Data, que no tiene colores, sabe que cuando se habla de Europa y se te acerca el Madrid hay que ponerse de pie. Los jugadores tendrían que leer este informe...
Página87


