Karim sabe que nunca estará a la altura de Di Stéfano, pero su constancia y profesionalidad tras la marcha de Cristiano le han aupado al podio de goleadores del Real Madrid.

PorTomás Roncero

Lo que huele a chamusquina es que el propio PSG filtrase el vídeo del pisotón de Gueye a Mbappé...

PorTomás Roncero

Cuando Hernández Hernández pita al Barça sabemos que estas cosas pueden pasar (¿recuerdan los dos penaltis imaginarios que señaló contra el Eibar en el Camp Nou ...

PorTomás Roncero

Modric apenas se lesiona, juega con más empeño que hace diez años y tiene un despliegue físico que asombra hasta a sus más íntimos.

PorTomás Roncero

Kylian está mostrando una resistencia estoica ("la virtud es el único bien") ante las presiones monetarias que llegan desde Qatar.

PorTomás Roncero

El bueno de Mbappé lleva meses soportando un ninguneo de su propio club que no será sanado a base de petrodólares. Su venganza se está cociendo a fuego lento.

PorTomás Roncero

Odriozola ha hecho dos Erasmus en Alemania y en Italia para crecer. Como persona y futbolista. Corre como el rayo y ha mejorado en defensa. Surcará la banda del nuevo Bernabéu.

PorTomás Roncero

El abrazo sentido y sincero entre Vinicius y Ancelotti tras el gol del brasileño nos habla de la unidad de este vestuario, que no se va a descomponer por un par de malos resultados.

PorTomás Roncero

No se te ocurra ceder. Cumple tu anhelo de ser el nuevo Cristiano del ultrarrenovado Bernabéu. Aquí serás campeón de Europa y Balón de Oro.

PorTomás Roncero

Con Sergio Ramos de testigo de paisano en el palco de jugadores del PSG, el Madrid sucumbió en el último minuto por una genialidad del héroe de la noche: Mbappé. ¡Fichajazo!

PorTomás Roncero

Página51