Desde aquel fatídico 26 de enero, hace un año, cada entrenamiento y cada partido de Los Angeles Lakers ha estado acompañado por un grito: “1, 2, 3… Mamba”.
La porfía sobre si Brady es el mejor jugador de la historia de la NFL no es nueva, ya brotó en 2017 y en 2019, cuando sumó su quinto y su sexto títulos...
La andaluza ha dominado de forma consecutiva los dos torneos de Tailandia, ambos ante la número uno del mundo en la final, Tai Tzu Ying, y sin ceder ningún set.
La Liga Endesa amaneció ayer con la noticia bomba del desembarco de J.J. Barea, jugador de prestigio que fue campeón de la NBA con los Dallas Mavericks.
Hay que recordar que los Juegos son para muchos deportes, la mayoría, la principal posibilidad de brillar en un ciclo olímpico. Un vacío de ocho años es demasiado...
El murciano correrá esta campaña final con la ilusión de sumar una medalla olímpica a su brillante palmarés, donde figuran la Vuelta, el Mundial, la Lieja…
El base argentino ha tenido que subir galones hasta convertirse en una pieza fundamental, junto al colosal Edy Tavares, que ahora es el gran líder, el líder único.
La Selección avanza con la sensación de crecimiento, como si estos tres partidos, dos de ellos de extremo sufrimiento, hubieran servido para ensamblar las piezas.
Una pregunta se repite todos los años antes del sorteo de la Copa del Rey: ¿Cuándo puede producirse el Clásico? Si la respuesta es ‘en la final’, todos tan contentos.
Australia ha decretado confinamiento total de dos semanas, sin opción de entrenamientos, para 72 tenistas, entre ellos los españoles Badosa, Alcaraz y Vilella.
El K2 enseñó ayer las dos vertientes que suelen proyectarlo a la primera plana
Independientemente de la incidencia que haya tenido la interpretación del roadbook en la resolución del Rally Dakar, lo cierto es que fue igual para todos.
La inmunidad de rebaño y la experiencia de un bloque campeón de Europa son las armas de la Selección para superar las numerosas adversidades del Mundial.
La irrupción de Carlos Alcaraz alumbra el futuro de un tenis español que hasta el propio Rafa no veía claro tras la última Davis: “Necesitamos un relevo”.
El teletipo escupe noticias cada vez más peligrosamente parecidas a las del fatídico marzo de 2020: aplazamientos, cancelaciones, positivos, cuarentenas, burbujas…
Antes de que la pandemia trastocara todo, había muchas ilusiones volcadas en los deportes de equipo españoles para el medallero de Tokio 2020...
La ATP y la WTA se han parapetado en un calendario atípico y en unos requisitos estrictos para avanzar hacia su primer Grand Slam del año: el Abierto de Australia.
Si ya era complicado resolver los aplazamientos constantes por contagios, la nieve ha añadido otro puñado de piezas al rompecabezas...
En plena ebullición de la pandemia, quizá no sea el mejor momento para reivindicar público, pero la sensibilidad debe alcanzar también al deporte profesional.
Para varias generaciones, si dices Carlos Sainz, a secas, te refieres al padre, pero los más jóvenes se identifican más con el heredero y la mediática Fórmula 1.
El francés seguirá cobrando de un Barça en crisis a cambio de nada, lo que no evitará que acabe en el eterno rival en seis meses, ya libre y descansado.
Saúl Craviotto y Mireia Belmonte aspiran a encabezar el desfile de España y a alcanzar las cinco medallas de David Cal en los aplazados Juegos de Tokio.
El cuerpo técnico trabaja en paralelo con dos Selecciones de balonmano, porque el bloque mítico se desintegrará después de Juegos Olímpicos de Tokio.
Carlos demostró en la primera etapa del Rally Dakar que tiene intactas las cualidades que le elevan como uno de los grandes del automovilismo.
Página84

