Hacía falta esta fiesta mediterránea para que el Barça desorientado se reencontrara de una vez en Villarreal
Todo es probable, incluso lo imposible. Al fútbol le han dado tantas vueltas, la afición ha sido tan burlada y los clubs han sido tan desconsiderados que...
Messi puso sobre la mesa los valores de la edad madura. Su gol 700 es mucho más que un símbolo, es un valor gracias al cual el Barcelona no se rinde..., pero empata.
La fiesta de las ocurrencias de Messi terminó en un episodio que puede ser trágico para LaLiga del Barça
Los que ponen los asteriscos con las calificaciones de los futbolistas tienen ahora una dificultad visible para salvar al Barcelona
Ter Stegen impidió varias veces el gol del Sevilla. Su equilibrio se parece a la pared ilustrada de los mejores porteros. Salvó al Barça en la sucesivas siestas del equipo...
El fútbol es la vida, gloria y dolor; a veces se empieza llorando, como en el corrido, “y así llorando se acaba”, pero la gloria es ...
El Barça reinauguró en Mallorca con un fútbol que parecía salir de un frigorífico templado, pero ante su público, y ante el mundo entero, anoche salió con hielo en el alma.
Carrusel es el fútbol de nuestras vidas. Empezó con Vicente Marco y ahí sigue, tan campante, ahora con Dani Garrido al frente. El corazón del aficionado.
Lo que está ocurriendo ahora, y lo que va a empezar hoy, es una anomalía gravísima que requiere una gimnasia ética y moral inédita en la historia del fútbol.
Ninguno de sus movimientos, incluso aquellos más desganados, se inicia sin tener constancia del fin al que se dirigen.
Rosell, que conoce a Neymar, dice que habría que hacerle dos contratos, uno para que juegue y otro para que se comporte
Cuando se paró el fútbol expiró, provisionalmente, una industria y quedó en suspenso una pasión.
Los que están en el palco tienen peor cara, la verdad
La historia del Barça se parece a esta época precaria
Lo que pasó en Anfield el miércoles es la consecuencia de todas las propiedades, naturales o exóticas, del deporte.
Don Luis Suárez dijo en Carrusel que esta vez (¿también?) los azulgrana ganaron “de chiripa”, la Real tuvo mejores oportunidades que el equipo local. Seguro.
Un partido dividido en dos partes y en dos estéticas. El Barça llevó la batuta en la primera parte, y el Real Madrid se ocupó de dejar a los culés sin instrumentos en la segunda.
Un día mi nieto, que nació cuando el Barça se apellidaba Guardiola, supo que el Madrid tenía más éxitos y decidió vestir su corazón del blanco de Cristiano,...
Fantástico resultado. Estúpido gesto de Vidal. Detesto la mala educación en el fútbol, en el taxi, en el periodismo, en la política, en la vida.
El partido de Messi fue un homenaje a la grada que dejó sentado a Bartomeu a partir de la multitudinaria protesta.
El mejor delantero del mundo, ante el Getafe fue un obrero en una oficina desorganizada, parecía un hombre derrotado...
El Barça se situó en el campo para sufrir, permitió que el Betis le adelantara en el juego y en la belleza de este. El equipo de Setién ganó a pesar suyo.
Página6