Una de las cosas que más llama la atención de Benzema es la avidez que presenta en el campo y que antes no se le veía.
Es indudable que Vinicius tiene que mejorar mucho algunos aspectos de su juego pero también es verdad que al chaval no se le reconoce la frescura que aporta.
El técnico cuenta con dos comodines: el de las tres Champions consecutivas y el de haber respondido en su día a la desesperada llamada de socorro de Florentino Pérez.
Con 35 años Modric quizá no esté para jugar sus 50 partidos completos como acostumbraba, pero sí para llevar el timón en muchas partes de la travesía.
Se hace difícil imaginar a Sergio fuera del ámbito del Madrid, donde es un figurón que corta el bacalao en el club y en los medios.
Cuando marca Ramos, el tanto es glosado por su "aparato de propaganda" como si, más que para el Real Madrid, lo hubiera conseguido para la negociación al alza de su nuevo contrato.
Para ser un líder hay que tener mando firme unas veces y mano izquierda otras, dependiendo del carácter del compañero que sea.
El Madrid ganó la Liga de la pandemia por la superioridad física con la que volvió del confinamiento
La inversión del club blanco en Jovic obliga a darle oportunidades, mientras que Borja era un chico de la casa que se hubiera conformado con los minutos que le pudiera dar el entrenador.
Como si fuera el día de la marmota, y a pesar de que la plantilla es prácticamente la del año pasado, el Madrid inicia otra temporada con las mismas dudas de los últimos tiempos.
La sorprendente decisión deja en mal lugar a Jovic, que empieza a verse incompatible con su entrenador, pero también al club, que desembolsó una millonada.
El club, que esperaba tener alguna oferta, se ha conformado con ahorrar parte de la ficha, porque el Expreso de Cardiff hace tiempo que descarriló.
En el Real Madrid han asumido ya que toca ir muy despacio con él, otra vez, y que los próximos meses decidirán si hay futuro o no con Hazard.
Con su calidad, no es difícil imaginarle liderando el inicio del ataque blanco, palabras mayores, pero para lograr ese reto hay que jugar muchos partidos.
Después de que Gareth se borrara vergonzosamente del último encuentro oficial del Madrid, dice que hastiado y aburrido de las obligaciones de un futbolista...
La impotencia mostrada ante el Manchester City cierra la temporada dejando una sensación agridulce en el Real Madrid.
El Real Madrid que cayó hace cinco meses con el Manchester City carecía de algo muy importante que sí tiene ahora, convicción y seguridad.
La cuarentena disolvió los pocos lazos de unión que quedaban en el Barça, mientras que Zidane la aprovechó para reforzar los que le unían a la vieja guardia de su plantilla.
La racha de nueve victorias tras el confinamiento que está a punto de darles la Liga a los de Zidane se ha sustentado en la solidez ...
Las quejas arbitrales del Barcelona, tan viejas e inherentes al espíritu del club que ni una década de dominio de la Liga consiguió borrarlas de su idiosincrasia, llegan tarde y mal...
Regresar al Madrid para no jugar con regularidad puede suponer un frenazo a para la carrera de Achraf y el Inter le ofrece un puesto seguro en el once.
Karim, después de muchos años de acomodar su juego al de Ronaldo, ha encontrado el socio perfecto para su nuevo rol de goleador principal, es Hazard.
En un ciclo de once partidos, el impulso físico que supone disponer de más futbolistas cada jornada puede compensar el problema de falta de gol.
El regreso de Asensio es una gran noticia para todos los amantes del futbol, aunque las expectativas para los once partidos de la reanudación no pueden ser muy altas
En condiciones tan igualadas y sin factores externos de motivación, va a ser muy determinante la capacidad de los entrenadores para enchufar a sus equipos.
Página11
