Temas del día Más temas
Jesús Gallego

Jesús Gallego

JESÚS GALLEGO

Los dos caminos del Madrid

Culminada la rabieta y fuga de Cristiano, queda una vez más demostrado que si uno se quiere ir se va, el Madrid tiene que afrontar, si no lo ha hecho ya, la era post CR7.

JESÚS GALLEGO

Falta frescura en La Roja

Es evidente que casi todos nuestros jugadores han llegado con una carga de partidos muy alta, las piernas pesan, y más a los veteranos, a los que la fatiga impide salir de apuros.

JESÚS GALLEGO

Modric no tiene sustituto

Luka Modric dio otra vez una clase de jugar al fútbol en la final de Kiev. Repasando el partido con detenimiento, lo recomiendo, el catálogo del croata es impresionante.

JESÚS GALLEGO

Este es un once histórico

Salvo una ventolera de Zidane, el Real Madrid saldrá en Múnich con el once de la final ante la Juve. Un equipo titular que se ha consolidado como uno de los más equilibrados.

JESÚS GALLEGO

Se acabó la colonia

El bote está vacío, se ha evaporado la excelencia, la educación, la grandeza y los otros mil aromas afrodisíacos que se atribuían a Guardiola.

JESÚS GALLEGO

El abrazo a Lucas Vázquez

Zidane celebró la clasificación en el vestuario del Parque de los Príncipes como si hubiera ganado un título. Uno de los abrazos más intenso y sentido fue el que le dio a Lucas Vázquez.

JESÚS GALLEGO

Kepa cerraría el debate

Después de años de dudas y faxes, la portería del Real Madrid sigue siendo una silla muy caliente y eso que Keylor Navas tiene el culo “pelao” de montar en moto, que diría el sabio Luis.

JESÚS GALLEGO

Lecciones desde el lateral

Carvajal se ha ido haciendo dueño del lataral mordiendo atrás como mandan los cánones, corriendo sin parar desde que silbaba el árbitro y apareciendo en el área contraria