JESÚS GALLEGO

Zidane hasta el final

Por mal que fueran las cosas en lo que falta de temporada, Zinedine Zidane seguirá en el cargo, no habrá relevo en el banco. Incluso con un batacazo en Champions.

Zidane.
JOSE JORDAN
Jesús Gallego
En la SER desde 1990, donde ha dirigido y presentado Carrusel Deportivo, Ser Deportivos y Hora25 Deportes. Fue reportero de El Larguero y Carrusel siguiendo la actualidad del Real Madrid y la Selección. Ha cubierto la Liga, Champions, Mundiales, Eurocopas y JJOO Olímpicos. Fue presentador de Deportes Cuatro, Golazo de Gol y Movistar Deportes.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Por mal que fueran las cosas en lo que falta de temporada, Zinedine Zidane seguirá en el cargo, no habrá relevo en el banco. Incluso con un hipotético batacazo en la Champions, el club no se plantearía un cambio de entrenador. ¿Para qué? Esos octavos de final centran ahora la atención; los optimistas creen que pueden suponer un cambio de tendencia; los pesimistas solo esperan un milagro. Zizou tiene tres semanas para reactivar al equipo, decaído y desenchufado tras los malos resultados. La gestión del vestuario no ha sido acertada, unas veces por errores del míster y otras por la peculiar situación de varios jugadores.

El técnico desactivó a bastantes futbolistas con su ninguneo (Vinicius, Odegaard, Jovic...) , otros terminaron desconectándose solos (Isco, Hazard, Marcelo...) y los hay que están más pendientes de su futuro que de competir, como Sergio Ramos. La situación es delicada porque ha calado la sensación de que el entrenador perdió su ascendencia en el grupo y los jefes del vestuario ya no tienen el control sobre todos los compañeros que antes tenían. Pero no queda otra que intentar unir lo que hay, no hay solución de emergencia, no habrá decisiones drásticas. El objetivo ahora es recuperar el ánimo del equipo. Otra cosa será que retornen el buen juego y el máximo nivel competitivo. Sea como fuere, hasta junio será con Zidane; luego, ya se verá.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados