NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Jesús Gallego

Jesús Gallego

Algo se cuece en París. El empoderamiento de Mbappé, las intermitencias de Neymar y el estancamiento del club han creado el caldo de cultivo idóneo.

PorJesús Gallego

Mañana en el Bernabéu se acaba un ciclo, aunque verdaderamente se viene cerrando desde que Cristiano decidió marcharse a la Juventus.

PorJesús Gallego

Al Madrid le va a tocar rebajar el precio bastante, colocarlo en una operación rara o, en el mejor de los casos, cambiarlo a pelo por otra pieza que te pueda interesar.

PorJesús Gallego

Por mucho que se repita que Zidane está empeñado en traer a Pogba, no hay quien entienda lo apetecible del fichaje. Empecemos por lo deportivo,...

PorJesús Gallego

La rajada en Vallecas señala a los futbolistas, pero también muestra a Zizou inerme ante una realidad difícil de cambiar. Y le queda mucho todavía.

PorJesús Gallego

Los futbolistas que se ven fuera del Madrid deben tener perspectiva para darse cuenta de que lo que tienen realmente delante es la oportunidad de demostrar su honestidad.

PorJesús Gallego

El convencimiento general en el club de que Hazard es un fichaje top obliga a abrir la puerta a alguno de los mediapuntas del equipo.

PorJesús Gallego

La estación de penitencia blanca comenzó esta semana en Mestalla. El capataz Zidane había dirigido dos procesiones en el estadio Santiago Bernabéu...

PorJesús Gallego

Cuando fue presentado en el Bernabéu, Thibaut no podía imaginarse el año tan complicado que le esperaba en el Madrid.

PorJesús Gallego

El trompazo de las dos últimas jornadas de la Liga de Naciones devolvió a la Selección a la realidad, la que se intuía tras el fiasco de Rusia.

PorJesús Gallego

Sin Cristiano, como se está demostrando, el Madrid no sólo perdía goles y victorias. Perdía también carácter y ambición.

PorJesús Gallego

Consumada la caída en la dura realidad que venía anunciándose desde hace meses, ahora lo urgente es terminar el año con dignidad y en plaza de Champions.

PorJesús Gallego

Nueve partidos a mitad de temporada sin haber visto puerta es algo que no se recuerda... A pesar de los meritorios impulsos esporádicos de Benzema,

PorJesús Gallego

Seamos positivos. Aunque pueda parecer lo contrario, la sanción de la FIFA al Chelsea podría hasta favorecer aún más la esperada salida de Hazard en verano

PorJesús Gallego

Bale tiene un sitio muy bueno en el banquillo. Con sus cualidades, velocidad con espacios al contragolpe y disparo, es perfecto para jugar la última media hora de los partidos,

PorJesús Gallego

Marcelo también ha pasado por ese nivel de frustración y empecinamiento, pero a sus treinta años ya no está para ir dando tumbos, o rodando, por ahí.

PorJesús Gallego

A pesar de que la suplencia de Messi deja el examen en categoría de parcial, la evaluación que pasaba Solari en el Camp Nou ha resultado positiva.

PorJesús Gallego

Ya se ha asumido por parte de todos en el Madrid que es un año de transición, queda por ver si no se hace el ridículo. Eso bastaría...

PorJesús Gallego

Tras una docena de apariciones, Vinicius ha convencido a todos de que está preparado para ayudar e incluso para ser titular.

PorJesús Gallego

Pasado el balneario del Mundialito, la realidad de una competición exigente mostró al Madrid en su estado verdadero, el decaimiento.

PorJesús Gallego

En este año del Madrid, por encima de triunfos, derrotas, fichajes o ceses, hay un hecho que va a marcar el devenir deportivo en los próximos años: la espantada de Cristiano.

PorJesús Gallego

En el almuerzo de Navidad, Florentino se acercó a darle cariño y a sacarle una sonrisa a Isco; estaba dejando claro que el club apuesta por recuperar anímicamente al jugador.

PorJesús Gallego

No es porque Asensio haya mostrado su preferencia por jugar en esa banda, que lo ha hecho varias veces; es porque salta a la vista: Marco rinde más.

PorJesús Gallego

Al mismo tiempo que el sábado volaban por el campo los jugadores del Eibar, los madridistas iban aterrizando en su actual realidad de dudas y desmotivación.

PorJesús Gallego

Página10