Galés y colombiano se han puesto el escudo blanco por montera y han acudido a lamerse las heridas de su suplencia con sus respectivos equipos nacionales.
Superar en goles en la mejor competición de clubes a Di Stéfano no es ninguna broma. Su radical transformación no ha estado en su fútbol, sino en su cabeza.
El croata ha entrado en una peligrosa cuesta abajo desde la lluvia de premios de la pasada temporada y el Real Madrid es el mayor damnificado.
Zinedine Zidane prefiere no hacer cambios a contar en momentos trascendentes con futbolistas que no le ofrecen garantías.
En su centenario en Champions el germano agradeció la confianza de su jefe con una actuación fantástica que sirve para acallar momentáneamente las críticas contra Zidane.
El centrocampista malagueño mostró un nivel deplorable en su vuelta a la
Desde su llegada al Madrid, Courtois está siendo noticia por todo menos por hacer paradas decisivas que le den victorias a su equipo.
Ahora que se acerca poco a poco el frío conviene que Casemiro se hinche a zumo de naranja para coger reserva suficiente de Vitamina C.
No es una buena señal para el fichaje mas importante de la temporada que hasta el momento se hable más de lo apretada que le queda la camiseta que de su habilidad con el balón en los pies.
El dato queda bonito como carta de presentación para Rodrygo: sólo ha tardado 30 segundos más que Ronaldo en marcar su primer gol con la camiseta del Madrid.
El técnico francés solventó su semana más complicada como técnico blanco con una victoria de mérito basada en una de sus palabras favoritas:la intensidad
Señalar a un único culpable de una derrota tan bochornosa no es lo mas justo, pero la presentación como titular del central en el Madrid fue lamentable.
En anteriores veranos era mas noticia por destrozar coches que por otra cosa y ahora ha utilizado parte de su descanso para seguir presentarse como un pincel.
El sacrificio, la entrega y la personalidad son valores innegociables para encontrar el reconocimiento y Benzema lo ha entendido después de un largo proceso de aprendizaje.
Pese a que el imponente aparato propagandístico del club se afana en venderlo como un crack, Vinicius es un futbolista en formación con muchas virtudes y de defectos a pulir.
El lateral brasileño ha tirado de galones en la caseta para levantar la moral de la tropa y enviar un mensaje de confianza a sus compañeros y a los aficionados.
Su nueva condición de indiscutible le ha devuelto la confianza y el belga empieza a parecerse al que fuese elegido mejor cancerbero del último mundial.
Desde fuera da la sensación de que para Zidane Vinicius es un meritorio que completa la plantilla y el brasileño no se siente cómodo en ese papel.
Que Ceballos es un futbolista fantástico es evidente, ahora le toca salir para demostrar que puede ser decisivo en el club más exigente de Europa.
Desde Kiev Salah ha dado la sensación de tener una cuenta pendiente con Sergio Ramos, algo que tendría que solucionarse si ficha por el Madrid.
Más allá de los números, condicionados por el hecho de no pelear por ningún objetivo, Zidane ha sembrado de dudas el camino cuando nadie lo esperaba
Con cero autocrítica y echándole siempre la culpa al empedrado, las posibilidades de Isco volver a ser uno de los mejores medios de Europa se esfuman partido tras partido.
Quitando la vergüenza torera y algunos momentos estelares de Modric,el curso de Kroos y Casemiro está siendo muy deficiente.
Zidane siempre ha tenido fe ciega en Asensio y lo ha demostrado dándole galones de titular a la primera.
Página10