NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Antonio Romero

Antonio Romero

El delantero francés se ha convertido en la referenecia para todos sus compañeros y en la gran apuesta de un entrenador que le siente imprescindible.

PorAntonio Romero

Tiene mérito que, siendo un futbolista aún en formación, sea tan desequilibrante en el club más exigente del mundo y haya sido capaz de convertirse en referencia ofensiva.

PorAntonio Romero

Florentino está obligado a ser generoso con un tipo que representa los valores del escudo y el camero tendrá que entender que en ningún sitio sería más feliz que en el Madrid.

PorAntonio Romero

Ahora que el empeño de Tebas va a hacer posible el retorno de LaLiga, las obras en el Bernabéu van a permitir enseñarle al personal la fabulosa casa del día a día del madridismo.

PorAntonio Romero

El problema es que sacas brillo a los palos y luego te vas del campo antes de que termine el choque de turno y sin tiempo de bajar a la caseta a despedirte.

PorAntonio Romero

Cierta desidia y el puñetero ligamento pararon en seco a Asensio pero ahora tiene la oportunidad de volver a la casilla de salida y situarse en el sitio privilegiado que merece.

PorAntonio Romero

El fútbol se va a ver obligado a un reajuste económico brutal y los clubes previsores y tendrán ventaja. Y ahí el Madrid lleva varios cuerpos de ventaja.

PorAntonio Romero

Habrá otros equipos con menos competencia para Achraf, en los que pueda ganar algo más de dinero, pero también debe tener claro que el reto de jugar en el Madrid sólo se suele tener una vez en la vida.

PorAntonio Romero

El jardín de Messi se convirtió en el tapete de Vinicius,que encontró por el camino en Casemiro un escudero de lujo que se marcó un partido de escándalo.

PorAntonio Romero

Isco es una de las pocas esperanzas a las que ahora mismo se puede aferrar una afición decaída. Está demostrando que quiere volver a ser un jugador referencial.

PorAntonio Romero

Cuando a Zidane se le pregunta por el futbolista clave del Madrid de los Galácticos, su respuesta siempre suena contundente: Makelele

PorAntonio Romero

"El Madrid fue un coladero en defensa pero el lateral estuvo especialmente desafortunado. Su partido explica porqué Zidane ha decidido darle la titularidad a Mendy".

PorAntonio Romero

El exigente público que semanalmente acude al Bernabéu no suele regalar ovaciones de puerta grande como la que le dedicó a Valverde en la segunda parte ...

PorAntonio Romero

No parecía el galés el tipo más feliz del mundo en su vuelta al equipo titular del Real Madrid.

PorAntonio Romero

El delantero brasileño, sostén del equipo en el período depresivo con Solari al frente, está recuperando protagonismo y sonrisa.

PorAntonio Romero

El malagueño se ha tomado en serio el reto de recuperar la versión que le convirtió no hace mucho en un jugador referencia para el Madrid y la Selección.

PorAntonio Romero

El malagueño, que se ha vuelto a tomar su profesión en serio, se marcó un partidazo en el Camp Nou al gozar ahora con la confianza de su entrenador.

PorAntonio Romero

Zizou parte con la ventaja de saber que a su equipo le valen dos de los tres resultados en juego contra el Barcelon y por eso quiere empezar la casa por los cimientos.

PorAntonio Romero

La ley natural del paso del tiempo le obligará a rotar cada vez más a menudo, pero en los partidos grandes de verdad cuesta imaginar,de momento, un Madrid sin Modric...

PorAntonio Romero

Como el fútbol es cuestión de gustos y opiniones, no sé si suena exagerado decir que, en este momento, Casemiro es el mejor mediocentro defensivo del ...

PorAntonio Romero

Ahora todo el mundo se sube a la ola del Pajarito, pero el único que tuvo arrestos para apostar por él claramente fue Zidane.

PorAntonio Romero

"Su protagonismo pareció poner nervioso a Courtois que perdió el duelo de porteros. Cuando el PSG se gastó un pastizal buscaba un objetivo: empezar la casa por los cimientos".

PorAntonio Romero

El francés tiene que medir muy bien los tiempos, los descansos y los egos para cumplir con su especialidad: seguir con casi todos enchufados hasta el final.

PorAntonio Romero

Página9