Karim pone a mil al Madrid

El gol 1000 del equipo con más historia de la competición descansará para siempre en la espalda de Benzema. El delantero francés aprovechó su fantástica sociedad con Vinicius para seguir agigantando su leyenda con el escudo del Madrid en el pecho. El galo se ha convertido desde hace mucho tiempo en el faro ofensivo de sus compañeros en el césped y en uno de los grandes ejemplos para todos en el día a día de Valdebebas. Se cuida como un monje y los jóvenes, fundamentalmente Vinicius, le tienen en un pedestal por su apoyo y sus buenos consejos.

En un año complicado físicamente porque su vuelta con la selección suma minutos y resta descansos, Benzema sigue estando cada partido en perfecto estado de revista. Ancelotti sabe que mimarle será una de las claves para luchar por los títulos cuando asome la primavera, aunque con Mariano lesionado y Jovic desaparecido y pasado de peso, las circunstancias no permiten darle tanto respiro como el técnico italiano seguro que desearía.

Ahora que el Balón de Oro se acerca y despierta debates futboleros y apasionados, es evidente que hay muchos jugadores que han ganado más títulos que el francés este año; tan seguro como que no ha habido ningún futbolista en los últimos 11 meses que haya jugador mejor al fútbol de lo que ha jugado Karim Benzema....