El equipo ha perdido a su coordinador defensivo, Dan Quinn, y alguna que otra pieza, pero sigue siendo la defensa más temible de toda la NFL.
Los Seahawks se han convertido, gracias a esta última época gloriosa, en una de las referencias de la liga con respecto a su afición y su pasión.
El nuevo contrato de Russell Wilson y el fichaje de Jimmy Graham parecen indicar una nueva época en Seattle, una en la que el juego aéreo pese más.
Los esquemas, de sencilla apariencia, de Wade Phillips encajan como anillo al dedo en una unidad que supura talento por todas las esquinas.
Los Denver Broncos son una de las franquicias más respetadas y estables de la NFL, una institución imprescindible para entender esta liga.
C.J. Anderson será la pieza central de este ataque y, por lo tanto, uno de los corredores mejor valorados para las Fantasy, así como Demarius Thomas.
El nuevo sistema que Gary Kubiak trae consigo no es el más indicado para Peyton Manning, pero este año es todo o nada en Denver y ha de funcionar.
Manning, Elway o Kubiak forman un tridente de ganadores a toda costa, pero la sociedad tal vez se haya formado demasiado tarde para tener éxito.
Las mentes de la defensa de los Buccaneers parecen apegadas a conceptos clásicos y el talento de la plantilla no invita al optimismo.
Mike Evans y Vincent Jackson son dos receptores que serán de inestimable ayuda para este primer año de Jameis Winston.
Jameis Winston estará protegido en este primer año de su carrera profesional por un esquema que limitará los riesgos de su juego.
Los Buccaneers tienen una defensa llena de agujeros, un backfield dudoso y un historial de fracasos, pero al menos ahora tienen un QB que les hace soñar.
La afición de los Buccaneers, como casi todas las de los equipos de Florida, es un guadiana que sólo se acerca cuando las cosas van viento en popa.
Los Colts están dejando pasar la oportunidad de crear una dinastía por su empeño de tener éxito ya con una plantilla que más que crecer se parchea.
Las últimas temporadas de los Colts han acabado de una forma muy similar: asfaltados por equipos que les dominan por tierra. Eso ha de cambiar.
El equipo ha acabado asentandose en la élite de la liga y se ha convertido en algo más que "los de Peyton Manning" o "los que se fueron de Baltimore".
Andrew Luck liderará un ataque explosivo que hará muy felices a sus propietarios en ligas Fantasy, así como a sus receptores.
A Luck le han comprado un corredor estrella, pero veterano, como Frank Gore y le han rellenado aún más el cuerpo de receptores pero ¿y la OL?
Un año más, los Packers están entre los máximos favoritos para conquistar el anillo, pero un año más todo el mundo sospecha que puede suceder algo que lo impida.
Aaron rodgers, el mejor quarterback de la NFL, elegido MVP de la pasada temporada, volverá a ser el faro sobre el que gire uno de los mejores ataques.
Un equipo cuyos socios son los propietarios, con el estadio más mítico de la NFL y una filosofía que en los últimos tiempos ha funcionado como un reloj.
Aaron Rodgers tira de todo el ataque para llenarlo de jugadores que pueden ser decisivos en cualquier equipo de Fantasy con aspiraciones.
En Green Bay llevan varias temporadas buscando un estilo defensivo con el que sentirse cómodos y que les permita aspirar al anillo con garantías.
Todo apunta a que el tradicional ataque terrestre del equipo puede mutar hacia un sistema de pase vertical e imaginativo para intentar el asalto al anillo.
La llegada de Trestman no es garantía suficiente para que los jugadores de los Ravens puedan convertirse en un factor decisivo en ligas Fantasy.