Los Eagles 2016 en Fantasy
Los Eagles son un equipo complicado para fantasy. No se sabe muy bien a que, ni con quién, van a jugar. Pero Zach Ertz debería dar un paso al frente.
Todo son dudas Con el baile de quarterbacks
Wentz y Bradford compitiendo por el puesto de quarterback mientras un entrenador nuevo intenta asentar un nuevo sistema y el backfield se resiente por la marcha de Murray, provocan que cualquier elección de jugadores de Philadephia sea muy arriesgada en la temporada fantasy que se avecina.
Sam Bradford **
Quarterback #2. El cambio de sistema y las nuevas ideas de Pederson, podrían beneficiar al QB de Philadelphia. Su malestar tras la elección de Carson Wentz y su actitud ante el problema, puede afectar a su rendimiento e incluso relegarle a la suplencia.
Ryan Mathews **
Running Back #3. Tras la salida de DeMarco Murray y la imposibilidad de draftear un RB potente, Mathews deberá llevar el peso de la ofensiva terrestre, con el nuevo sistema de Doug Pederson más clásico y los refuerzos en la línea ofensiva del equipo. Debería ser una buena opción.
Jordan Matthews ***
Wide receiver#2. Este debería ser su año. Se espera ver más al receptor fuera del slot y sus capacidades atléticas se lo permiten. Habrá que esperar para ver cómo encaja en el nuevo sistema. Seguro que recibirá balones y será el WR1 del equipo. Tendrá que demostrar su valía.
Zach Ertz **
Tigh End#1. Ertz es el principal arma desde la posición de TE del equipo. La temporada pasada le costó mucho arrancar debido a una lesión que le impidió realizar la pretemporada decentemente, pero terminó a buen nivel. Se espera que este año sea uno de los principales targets.
Así fue el draft *
En busca del quarterback innecesario
Los Eagles ponen en las manos de Carson Wentz su futuro. Tras el traspaso con los Browns para poder conseguir al QB , se quedó sin muchas opciones en rondas altas. Un draft carente de jugadores preparados para ser titulares en la NFL, excepto en las posiciones de OL. Se ha buscado reforzar la línea para intentar paliar los problemas del año pasado. Los Eagles tienen un futuro difícil.
Movimientos clave en la agencia libre *
DeMarco Murray se marchó aburrido
La decepcionante temporada de DeMarco Murray propició su salida con destino Titans. Las salidas de Byron Maxwell y Kiko Alonso, del que se esperaba mucho, sirvió al equipo para subir a la 8ª posición del draft. Las incorporaciones de McLeod y Brandom Brooks dan a los Eagles los refuerzos necesarios en la secundaria y la línea ofensiva, en la que se necesitaban refuerzos urgentemente.