Los Eagles querían recuperar su esencia. O al menos eso parecía. Después de darse a la vida loca durante tres años con Chip Kelly, iban a volver el estilo que les había llevado al éxito durante la larguísima etapa de Andy Reid.
1 Carson Wentz, así de simple. Muchas voces indican que lo mejor sería no soltarle rápidamente a los leones. Algo me dice que posiblemente lo mejor para la franquicia sea darle los galones al chico de Dakota desde el principio. Potencial y carácter para dar esperanzas de futuro en una temporada poco prometedora en cuanto a aspiraciones.
2 Volver a la raíz del éxito. Con Doug Pederson lo que se pretende es volver a instaurar lo que tan feliz y dominante hizo a los Philadelphia Eagles bajo el régimen de Andy Reid. Muchísimo más conservadurismo es lo que debemos esperar de inicio en comparación a lo vivido con el huracán Kelly.
3 Enorme mejora o recambio de kicker y punter. Los Eagles tienen en plantilla a dos de los hombres menos regulares de la liga en su trabajo durante las últimas temporadas pese a ser titulares. Sturgis y Jones pueden terminar costándoles más de un partido en caso de no tener un mayor control sobre su juego.