Los Rams 2016 en Fantasy
Todd Gurley será el líder indiscutible del ataque. La baja calidad, a priori, de los receptores dotan al corredor del máximo potencial para dominar la fantasy.
Gurley, más Gurley y para Terminar... Gurley
Cuando tienes en tu equipo un corredor como Todd Gurley, todo el ataque se centra en potenciar la carrera. Es lógico ya que es élite. Además, contar con un quarterback rookie genera muchas dudas sobre su juego aéreo. El cuerpo de receptores deja mucho que desear. Gurley es la única opción en fantasy.
Jared Goff *
Quarterback #3. Es un rookie y no tiene receptores. Todo el mundo dice que aún no está preparado. Pero lo que determina su bajo potencial en fantasy es… efectivamente, Todd Gurley. Teniendo en el backfield una máquina así, cuantos más balones tenga en sus manos, mejor.
Todd Gurley *****
Running Back #1. Un candidato al mejor corredor de la liga. No tiene una buena línea, no tiene un QB, que dé miedo en principio. Sus receptores no van a abrir el campo. Pero no importa. Él puede con todo, y con todos. Saldrá en 1ª ronda en todos los drafts. Si puedes cogerle, hazlo.
Tavon Austin **
Wide receiver#3. Es de lo poco que se podría salvar en los Rams, en el cuerpo de receptores. Sólo por eso gana potencial, al ser el único receptor fiable, recibirá mucho más targets que el resto. No es un jugador que marque diferencias y hará buenos partidos esporádicos. Titular sin más.
Kenny Britt *
Wide receiver#5. Tiene potencial físico para hacer más de lo que hace. Por ello, está bien echarle un ojo. Apenas tiene puntos a su favor, pero es un jugador diferente al resto de sus compañeros. Veremos si coge química con Goff. Es su única opción. Jugador de banquillo, por si acaso.
Así fue el draft *
Jared Goff, todo o nada
La franquicia se ha trasladado a Los Angeles. Para encandilar a los aficionados había que hacer algo espectacular, y se hizo. Se hipotecó el futuro próximo de la franquicia para subir al número 1 del draft y seleccionar a Jared Goff. Si el muchacho sale rana, el equipo tendrá muchos años de nada. Pero necesitaban un quarteback, por lo que el riesgo, quizás, merezca la pena.
Movimientos clave en la agencia libre *
La reconstrucción como forma de vida
Seis jugadores titulares se han marchado y al menos cuatro eran referentes dentro del equipo. La agencia libre apenas les ha traído jugadores de calidad, y por ello hay que calificar la reconstrucción iniciada con la venta de Sam Bradford como un fracaso. Deben empezar una nueva. Eso sí, cuentan con estrellas como Todd Gurley y Aaron Donald para ser las anclas del proyecto.