Los Buccaneers 2016 en Fantasy
Tres jugadores que lucharán por estar arriba (Doug Martín, Mike Evans y Jameis Winston) y la incógnita de Vincent Jackson.
Un ataque muy compensado que debería funcionar
Jameis Winston demostró que ya está listo para guiar al equipo a cotas más altas. Su conexión con Mike Evans era total hacia el final de la temporada. Por su parte Vincent Jackson y Seferian-Jenkins cierran un buen grupo de receptores. Doug Martin regresó a la élite y todo hace indicar que se quedará. Será un top 10.
Jameis Winston ***
Quarterback #1. Su evolución en la liga está siendo magnífica. Es arriesgado darle los controles de tu equipo fantasy, pero merece la pena arriesgar. Tiene todo lo que debe tener un buen QB. Y, además, cuenta con buenos receptores. Un jugador a tener muy en cuenta.
Doug Martin ****
Running Back #1. El “Muscle Hámster”, como se le conoce en el football, lleva una carrera llena de altibajos. Una temporada es un top 3 y a la siguiente desaparece. El año pasado luchó con los mejores hasta el final del curso. Si está sano, es un seguro para tu equipo de fantasy.
Mike Evans ****
Wide receiver#2. Éste debe ser su año. Después de pelear en su primera temporada por ser el rookie del año, en 2015 bajó un poco sus prestaciones, debido a las lesiones. Parece recuperado, y el final del curso pasado invitó al optimismo. Un muy buen jugador para tu equipo.
Vincent Jackson ***
Wide receiver#3. El año pasado estuvo muy lastrado por las lesiones, aun así dejó destellos de su calidad. Si sus compañeros le acompañan, puede ser un WR2 de los que marcan diferencias. Las lesiones son su talón de Aquiles. Si está sano puede ser muy útil para tu equipo.
Así fue el draft ***
Se dieron el gusto de elegir a Aguayo
Un draft de los buenos. Exceptuando el trade por Roberto Aguayo ya que sigo sin verle sentido a subir en segunda ronda a por un kicker. El equipo sacará un par de titulares desde el principio. Hargreaves es el mejor CB de la clase y Noah Spence, bien llevado, puede ser un pass rusher de los buenos. La llegada de Aguayo dota al equipo de un especial interés para los latinos.
Movimientos clave en la agencia libre ***
Connor Barth K Saints 30 1 año, 885.000.$
Gran esfuerzo para ser los tapados
El equipo ha tenido una buena offseason en lo que a incorporaciones se refiere. La llegada de Sweezy mejorará una línea que necesitaba ser reforzada. La defensa ha sido la gran beneficiada en los movimientos de la free agency; Ayers y Grimes dotarán al equipo de la veteranía necesaria para acometer el reto de llegar a playoffs. El equipo tiene muy buena pinta. Podría ser un tapado en la Nacional.