Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NFC ESTE

Así es el ataque de los Philadelphia Eagles **

Un ataque nuevo. Con mucha juventud y ganas de demostrar que valen más que lo que han demostrado. Se espera mucho de Ertz este año.

Así es el ataque de los Philadelphia Eagles **
AFP

Coordinador ofensivo: Frank Reich *

Frank Reich ha sido el coordinador ofensivo los últimos años de los San Diego Padres, lo que no dice mucho de sus habilidades pero sí de que es capaz de jugar con un QB estrella como Phillip Rivers. Si de Doug Pederson se decía que estaba para llevar los cafés de Andy Reid en los Kansas City Chiefs, algo parecido se dirá de Reich respecto a su nuevo jefe.

Su gran estrella: Carson Wentz

Nadie se gasta un dos del draft en un jugador de acompañamiento, en un ‘game manager’ o un tipo que va a competir por el puesto. No. Con el #2 estás pensando en llevarte a casa a una superestrella. Es posible que el que decimos que es la gran estrella de esta plantilla no juegue este año, lo concedemos... pero lo dudamos mucho.

Estrella ofensiva: Lane Johnson

Con los problemas de lesiones de Jason Peters, y la caída en picado de los guards en la época de Chip Kelly, Lane Johnson ha acabado siendo el tipo más fiable de la línea ofensiva de estos Eagles.

Quarterbacks **

Aparte de la defensa, una temporada digna de estos Philadelphia Eagles va a depender en gran parte del rendimiento y sensaciones que de la figura del quarterback, especialmente si el titular es Carson Wentz. Por potencial, carácter e intangibles puede llenar de ilusión a afición y plantilla, un subidón que muchos quarterbacks rookies han dado a sus equipos en las últimas temporadas. A Sam Bradford no deberíamos esperarle demasiado, especialmente por su carácter volátil y poco paciente. Por último, Chase Daniel, un fenómeno en los entrenamientos, pero del que sabemos poco y nada de su posible rendimiento en un partido. Pese a la línea ofensiva, de jugar Wentz tendría a tres figuras estables para un QB rookie en Sproles, Ertz y Celek.

Línea ofensiva ***

La línea ofensiva de los Philadelphia Eagles exige una clara renovación en el corto plazo, no sólo por la edad de algunos de sus miembros sino también por la durabilidad de Peters y Barbre. La llegada de Brooks desde Houston puede terminar siendo una de las claves de la temporada en la faceta ofensiva, necesitaban un jugador fiable en una unidad que la pasada temporada no lo fue. Jason Kelce, tras ser Pro Bowler en 2014, bajó mucho su nivel en 2015. No hay porqué dejarse dominar por el pánico con el nuevo sistema ya que debería sentirse más cómodo y volver a ser un sólido center. Jason Peters era uno de los mejores tackles de la liga, pero ese tiempo pasó por edad y lesiones. Muchos querían cortarle y salvar casi 7 millones de dólares, moviendo a Johnson al lado izquierdo. Por talento, puede hacer una gran temporada si se mantiene sano. La línea ofensiva sí que destaca en un aspecto en su división, profundidad en la unidad.

Corredores **

Doug Pederson mantuvo una filosofía en Kansas City en la cual el juego de carrera tenía prioridad sobre el de pase, Ryan Matthews puede verse beneficiado y es que el corredor de los Eagles ha demostrado que cuando las lesiones no le afectan, es un gran corredor. Darren Sproles es decisivo porque, pese a no ser titular su aportación a lo largo de una temporada suele ser muy buena, desahogando al equipo cuando lo necesita y electrizando los partidos cuando más falta hace.

Receptores *

Una mala temporada hace que no tengamos la misma perspectiva sobre algunos aspectos. Esto ocurre con el cuerpo de receptores de los Eagles, que la pasada temporada era prometedor mientras que ahora resulta sospechoso. Pese a ello, debemos otorgarles el beneficio de la duda debido al estado general de la franquicia en las pasadas temporadas. Jordan Matthews tiene el talento para destacar y convertirse en un objetivo fiable para el quarterback de este equipo. Nelson Agholor debe demostrar todo lo bueno que mostró en el training camp y la preseason. La expectación era enorme sobre el receptor en vísperas de la pasada temporada, y al final fue una decepción su nula repercusión en el equipo. Confiamos en que el Trojan puede ser el factor DeSean que tanto echa de menos este equipo. La profundidad en la posición es baja y de poca calidad con Chris Givens, Josh Huff y Rueben Randle junto a algún rookie como opciones.

Tight ends ****

Los Eagles tienen a una de las duplas más dinámicas de la liga en esta posición. Brent Celek es capaz de aportar calidad tanto en la recepción como a la hora de los bloqueos, mientras que Zach Ertz no destaca tanto en la faceta de bloqueador, pero es una gran arma en el juego aéreo. Ambos deberían ser importantísimos en esta primera temporada de Wentz ya que son objetivos grandes, fiables y contrastados. Un arma letal que los Eagles no han sabido explotar a fondo.

PUEDES DESCARGAR EL PDF PINCHANDO AQUÍ

PREVIA DE LA TEMPORADA DE LOS EAGLES
ASÍ ES EL ATAQUE DE LOS EAGLES
ASÍ ES LA DEFENSA DE LOS EAGLES
ASÍ SON LAS TRIPAS DE LOS EAGLES
LOS EAGLES 2016 EN FANTASY