Stupid Invaders (Dreamcast)

Los títulos en Dreamcast comienzan a salir con cuentagotas, pero el listón sigue estando muy alto. Ubi Soft propone un retorno a los clásicos con una gota de color y humor ácido, en una aventura cargada de hilarantes chistes y buenos gráficos.

Street Fighter 3: Double Impact (Dreamcast)

Street figther ataca de nuevo en Dreamcast. Todo un referente en los juegos de lucha y clásico al que no le afecta la edad ni el paso de los años, que ha sobrevivido el paso de las tres dimensiones marcando una época y un hito en el mundo de los juegos de lucha en dos dimensiones.

Shogo: Armored Movile Division (Dreamcast)

Uno de los juegos que mejor impresión ha causado entre los adictos a un género tan trillado como es el de los Arcades 3D en primera persona, verá la luz en la Gran D de Sega.

Omikron: The Nomad Soul (Dreamcast)

Después de su medianamente exitosa salida en los compatibles PC, en unos meses llegará a nuestra SEGA Dreamcast la conversión de la fantástica aventura Omikron: the Nomad Soul.

Resident Evil 2 Value Plus (Dreamcast)

Estaba claro que un filón así no se podía quedar con un solo juego en la Gran D de Sega. Estaba claro que los jugones queríamos tener más pedazos de la historia de la diabólica organización Umbrella. Estaba claro que las conversiones caerían tarde o temprano.

Ready 2 Rumble: 2nd Round (Dreamcast)

Sientes como el sudor recorre tu cuerpo al compás de tu agitada respiración. El bullicioso público te anima para que no te rindas. Los golpes recibidos duelen, pero no hacen otra cosa que aumentar tu rabia....Ahi tienes a tu rival, es el campeón, y está en la esquina... RUMBLE!!!!!

Baldur's Gate (Dreamcast)

Los roleros están de suerte. El aclamado Baldur's Gate de BioWare verá la luz en la nueva consola DREAMCAST (de Sega).

Zombie Revenge (Dreamcast)

La conversión de grandes exitos de máquinas recreativas a consolas domésticas es uno de los aspectos que toda compañía de videojuegos debe tener en cuenta a la hora de entrar en este mundillo.

Red Line Racer (Dreamcast)

La noticia de que Imagineer iba a realizar una conversión de Redline Racer para Dreamcast fue bien recibida por la prensa internacional, y no es para menos, ya que estamos hablando de uno de los arcades de conducción más jugados en el PC desde hace aproximadamente 1 año de su lanzamiento.

Shenmue (Dreamcast)

Sin ningún lugar a dudas, vamos a hablar de el primer IMPRESCINDIBLE para la Dreamcast,un juego que ofrece las innovaciones en el mundo del videojuego como las que Yu Suzuki nos ofrece con este Shen Mue, pasa por derecho propio a la categoría de LO-HAY-QUE-TENER-SINO-NO-ERES-NADIE.

Rainbow Six (Dreamcast)

Después de ver los resutados de Rainbow Six, el juego basado en la novela homónima de Tom Clancy, en su versión de PC, se pensó en exportarla a las demás plataformas. Si bien la versión PSX nunca lo tuvo muy claro, parece ser que la única que saldrá al mercado será la versión para Dreamcast.

July (Dreamcast)

"El séptimo día del séptimo mes del año antes de la llegada del segundo milenio según el calendario cristiano, se producirá el fatídico suceso que el apóstol San Juan anuncia en el Libro del Apocalipsis, el fin del mundo".

Gaunlet Legends (Dreamcast)

"Gauntlet" apareció en los salones recreativos en la época en la que los Amstrad, Spectrum y cia. dominaban el mercado doméstico, revolucionando el género de los shot'em'up. Y no por los gráficos, sino por la posibilidad de que cuatro jugadores pudieran participar a la vez en una partida.

Soul Calibur (Dreamcast)

NAMCO ha dejado por un momento aparcada a la PSX para dedicarse a hacer la conversión de uno de sus últimos arcades para la Dreamcast de Sega.

Soul Fighter (Dreamcast)

Existen un montón de tipos de juegos y un montón de nombres que clasifican esos tipos de juegos. Pero entre todos ellos hay uno en el que SEGA siempre ha estado siempre en los primeros puestos de honor con sus producciones. Hablamos del "hack'n'slash", que no es otra cosa que "cortar y acuchillar".

Castlevania Resurrection (Dreamcast)

Para combatir las fuerzas de Dracula nos encontramos con la familia Belmont representada esta vez por una jovencita de la que no se tiene muchos datos, solo que su nombre va a ser Sonia.

Blue Stinger (Dreamcast)

Un argumento muy a lo Resident Evil el que nos ofrece Climax en su ópera prima para la nueva consola de SEGA. Lo cierto es que no nos es nada desagradable, pues recorrer de cabo a rabo una isla en medio del Pacífico plagada de zombies, no se puede hacer todos los días...

Virtua Fighter 3: Team Battle (Dreamcast)

Anunciado como uno de los títulos disponibles desde el lanzamiento de Dreamcast, Virtua Fighter 3 se ha convertido junto con Sonic Adventure en uno de los abanderados de la nueva consola de SEGA.

Trick Style (Dreamcast)

¿Qué pasaría si juntásemos un juego tipo WipeOut con otro tipo 1080º Snowboarding? El resultado sería Trick Style, la primera y gran apuesta de Acclaim para Dreamcast plasmada por los ingleses de Criterion Studios.

The House of the Dead 2 (Dreamcast)

Sega continúa su brillante andadura en el sector amusement. Máquinas como Virtua Fighter 3, bombazo en los salones de más de medio mundo, Daytona USA 2, la consagración del mito, o el juego que nos ocupa, son motivos, más que suficientes para cerrar bocas a los exaltados usuarios de la competencia.

Sega Rally 2 (Dreamcast)

Según declaraciones de uno de los artistas gráficos de SEGA Rally 2 a un importante Magazine japonés "Dreamcast superará a nuestra placa Model 3 en SEGA Rally 2". Aunque sabemos que Dreamcast tiene potencia para ello, hay mucho escepticismo en torno a este hecho.

Resident Evil: Code Veronica (Dreamcast)

Estaba muy claro que si Playstation iba a tener una tercera entrega de Resident Evil, si N64 también podía disfrutar de esta saga con la conversión de Resident Evil 2, entonces la máquina más potente debería tener su correspondiente versión.

Pen Pen Tricelon (Dreamcast)

Los juegos de carreras de estilo caricaturesco siempre han tenido cabida en el mundo de las consolas, y así lo demuestran juegos como, el ya clásico, Mario Kart y su continuación para N64, Diddy Kong Racing, Mega Man Race o, mirando hacia casa, Sonic R.

Incoming (Dreamcast)

A la espera de que SEGA se decida a lanzar la última entrega de la saga ThunderForce para Dreamcast, los primeros shooters van llegando a los 128-bit de la multinacional nipona. El primero de ellos es el que ahora nos ocupa, Incoming, un shoot'em up clásico , que hace vimos hace 2 meses en PC.

Hydro Thunder (Dreamcast)

Podríamos definir Hydro Thunder como un juego de carreras acuáticas de super-lanchas, ya que nuestros vehículos serán auténticas máquinas de correr, superando con creces, la velocidad que una lancha acuática puede alcanzar en la realidad.

Sonic Adventure (Dreamcast)

Vuelve Sonic, el incombustible puercoespín azul, el que fuese buque insignia de SEGA durante sus años dorados, allá por mediados de esta década (93-95), y lo hace con la intención de volver a rememorar viejas glorias pasadas.

Psychic Force 2012 (Dreamcast)

Otro de los títulos fuertes que vamos a encontrar en la parrilla de salida de Dreamcast pertenecientes a la lucha 3D, va a ser, sin duda, Psychic Force 2012, conversión de la recreativa de Taito del mismo nombre basada en la potente placa 'Wolf' y secuela de Psychic Force.

Power Stone (Dreamcast)

Parece que Capcom ha ido un poco más allá de su archiconocida saga Street Fighter a la hora de programar su primer Beat'em Up para Dreamcast.

Climax Landers (Dreamcast)

Prepárate para la revolución en el mercado de los RPG, seas o no un fánatico del género del Role Playing Game encontrarás en Climax Landers un mundo repleto de colorido donde tendrás que recorrer de la mano de Sword cada uno de los confines de la Tierra.

D2 (Dreamcast)

Sólo dos días después del anuncio de Dreamcast, Warp y Sega anunciaron su primer juego para esta consola: D2. La secuela del popular D.