El juego que se adelantó dos décadas

Ooga Booga, análisis retro: La locura online que llega del pasado

Revisitamos Ooga Booga, uno de los últimos juegos publicados por Sega para Dreamcast, y considerados por muchos la mejor experiencia multijugador online en la consola de Sega. Un juego que ya incluía muchos de los elementos que triunfan en la actualidad.

"No Refuge"

Destinado a dejar a la consola de Sega en lo más alto, Ikaruga llega como la segunda parte no oficial de Radiant Silvergun en un juego abrasivo, fiero y a rebosar de momentos estelares.

La última fantasía de Dreamcast...

Ya está entre nosotros la cacareada actualización del primer RPG Online para consola, "Phantasy Star Online". Si queréis saber qué es lo que nos ofrece el último juego de Sonic Team, así como las novedades que han justificado la coletilla de "ver.2" seguid leyendo. Quizá os llevéis alguna sorpresa.

Aparta Iverson que llega Gasol!...

Visual Concepts ha logrado crear un juego que no sólo tutea al mítico y hasta ahora indiscutible rey de la canasta. En muchos aspectos, el juego de SEGA supera a la saga NBA Live, y desde luego, es de lo mejor que se puede adquirir hoy día en Dreamcast.

Dispara primero y pregunta después...

Uno de los numerosísimos grupos de programación de la todopoderosa Sega, Sim, nos hace llegar este "Charge and Blast", un shoot'em'up que bebe de las fuentes de algunos de los más grandes arcades.

El sueño llega a su fin.

Hoigle y Moigle Floigan, dos de los personajes más alocados que jamás hayan protagonizado un videojuego, han sido los caracteres elegidos por de Sega para protagonizar el último plataformas que correrá en una Dreamcast. Con todos vosotros, "Floigan Brothers.

El sonido de tus armas es pura música.

Tetsuya Mizuguchi creador de Space Channel 5, vuelve a la carga con otro título cargado de polémica y diversión a partes iguales. Los disparos y el arte musical se unen en una combinación que nunca pensamos posible, y que algunos adorarán y otros odiarán. ¿Por qué?... continúa leyendo...

Tributo a Dreamcast...

SEGA presenta el retorno de un clásico que ha hecho temblar los cimientos de la industria del videojuego y que la ha llevado a cotas de realismo inimaginables años atrás. La gran despedida soñada por Yu Suzuki y su mítico AM#2 toma forma en este tributo a Dreamcast

Tenis de maestros...

El mejor juego de tenis de la historia, "Virtua tenis", regresa con un CD que recupera lo mejor de la primera entrega, introduciendo además algunas interesantes novedades. 16 tenistas profesionales, entre los que encontramos algunas de las mejores raquetas del circuito profesional.

Jack Wade, tras los pasos de Solid Snake

Uno de los juegos más esperados de la corta pero intensa historia de Dreamcast llega ahora a las estanterías de las tiendas de video-juegos de toda España para deleite de los seguidores de las aventuras de acción al más puro estilo Metal Gear Solid o Perfect Dark.

Mi Dreamcast por un buen juego de fútbol...

Como bien decían los rumores, SEGA contraataca con un nuevo juego de fútbol. Visto lo visto con Virtua Striker 2, esperábamos que la desarrolladora nipona habría aprendido de sus errores.... pero no ha sido así...

Unreal Tournament

En el año 2341, el mayor evento deportivo del universo es el Unreal Tournament: Campos de lucha futuristas para gladiadores donde la única ley es la del más fuerte. Tras arrasar en PC, UT por fin llega a Dreamcast...

Dave Mirra: Free Style BMX

Tras el pletórico paso de Tony Hawk's por la gran D de Sega, Acclaim nos brinda la posibilidad de seguir disfrutando de los deportes extremos. Y de qué manera! Nada menos que apadrinados por el 10 veces campeón del mundo de la especialidad: Dave Mirra.

Iron Aces

Tanto los aficionados a los simuladores de vuelo aderezados con un toque arcade, y sobre todo aquellos que sientan debilidad por las "antiguallas" de la segunda guerra mundial están de enhorabuena, porque THQ nos trae un título que cumplirá sin duda las expectativas de los jugones más exigentes.

Kiss Psycho Circus: The Nightmare Child

Tremos nos traen a Dreamcast un nuevo shoot'em up subjetivo, un cocktel explosivo de sangre, destrucción, diseños de McFarlane y el mejor rock de KISS. ¿Te lo vas a perder?.

Outtrigger

Conversión directa de la recreativa que lo tiene todo y más. Hasta combates de 4 jugadores, localizaciones alucinantemente bellas, buena apartado sonoro y una jugabilidad a prueba de bomba. Este juego llega para arrasar y quedarse en lo alto de las listas de éxitos.

Crazy Taxi 2

Por fin tenemos en nuestras manos la nueva entrega de "Crazy Taxi", uno de los buques insignia de Dreamcast que regresa a nuestras consolas con un juegazo que conserva intacta la fuerza de la primera entrega.

Alone in the Dark: The new nightmare

¡Edward Carnby ha vuelto! Lo hace por venganza. Su mejor amigo, Charles Fiske, ha sido encontrado muerto en una misteriosa isla frente a la costa de Maine: Shadow Island.

Spiderman

Ahora, y gracias a Neversoft, nos llega un excelente juego que combina aventuras, plataformas y lucha en reguladas dosis y que capta de una forma sublime el espíritu real de Spidey y del universo que le rodea.

Confidential Mission

El que será, más que probablemente, el último juego de la Light Gun en Dreamcast, hace acto de presencia combinando Virtua Cop y House of the Dead con una ambientación al más puro estilo James Bond.

Evil Dead: Hail to the King

La trilogía del "Ejercito de las Tinieblas" llega a los 128 de Sega en forma de Survival Horror. Ponte en la piel de Ash y enfréntate a hordas de zombis y seres de las tinieblas. No apto para cardíacos y mentes sensibles.

Sonic Adventure 2

La culminación de Dreamcast se plasma por la puerta grande con el retorno de Sonic a los 128 bits de SEGA. El juego que todos los usuarios de DC estaban esperando. El bien o el mal, Sonic o Shadow, salva al mundo o domínalo...

Campeonato europeo de segunda B

La competición continental por excelencia llega a Dreamcast con la intención de llenar el vacío futbolítico que la consola de SEGA tiene en su catálogo. ¿Conseguirá esta pseudo Champions League hacerlo?

NBA Hoopz

Tras NBA Jam y NBA Showtime, la saga del deporte de la canasta de Midway llega a su tercer capítulo con NBA Hoopz. Partidos 3 contra 3, tiros inverosímiles, doble mates y toda la espectacularidad de este deporte vuelven a los videojuegos....

18 Wheeler American Pro Truker

Ahora el sueño del camión está al alcance de todos, más que nunca. Y no hay que pasar por un concesionario Pegaso ni gastarse una fortuna. Simplemente encendiendo tu Dreamcast con este juego dentro. Baja la ventanilla, haz sonar la bocina, los reyes de la carretera se ponen en marcha, ¡dejen paso!.

Limitado recital

Exhibition of Speed viene a rememorar los buenos momentos que el género de la conducción ha dado a todos los usuarios de Dreamcast con juegos como SEGA Rally 2, MSR, Ferrari F355 pero con un marcado carácter arcade....

Worms World Party

Estos gusanos no tienen nunca bastante. No contentos con tomar nuestros PC ahora se lanzan a la conquista de nuestras queridas DC. Pues habrá que prepararse para la fiesta, esto... para el combate!

Daytona USA 2001

La velocidad y la espectacularidad por encima de todo. Esas han sido las premisas de cualquier Daytona USA que se precie.

Project Justice: Rival School 2

¿Quien no ha escuchado alguna vez eso de..."a las 5 te espero en la calle"? Las peleas del patio de colegio han sido y serán algo que se transmita de generación en generación, como bien refleja la saga Rival Schools de Capcom, cuyo tercer capítulo acaba de aparecer para Dreamcast....

Rainbow Six: Rouge Spear

Basado en las novelas de Tom Clancy, Red Storm conversiona la expansión del clásico de PC Rainbow Six, con el único afán de resarcir un primer resultado desigual y devolver la posición que se merece tan afamada saga...

Ducati World

Se nos presenta una de las pocas opciones de disfrutar de las motos en nuestra DC. La marca Ducati lo apadrina, Acclaim lo lleva a cabo, pero los resultados no son los esperados....

Skies of Arcadia

Como dice la canción, pon cien cañones por banda, viento en popa a toda vela, NO SURCA EL MAR, SINO VUELA... El nuevo RPG de SEGA es "una de piratas". Y a juzgar por los resultados, larga vida y gloria eterna a los reyes de la navegación, las aventuras, y las grandes gestas.

Record of Lodoss War

Las crónicas de la guerra de Lodoss, uno de los mangas, animes y juego de rol más conocidos y queridos llega a nuestras Dreamcast. Tendrás que armarte de valor y llevar al héroe a la victoria, derrotando al mal e impidiendo la resurreción de Kardis.

Urban Chaos

Urban Chaos llega a Dreamcast tras decepcionar en PlayStation y en PC a partes iguales. ¿Podrá resarcirse la versión DC de la mala crítica anterior, o estará abocado al mismo destino?

Grandia 2

El mejor juego de rol para Dreamcast hace acto de presencia. Cerca de dos años de desarrollo ha tardado GA en dar ha luz el mejor título de la consola blanca de Sega. El RPG que Dreamcast necesitaba...

F-1 Racing Championship

Ubi Soft nos presenta su apuesta en el terreno de la conducción con más número de seguidores, la Formula 1. Delegando el desarrollo en Video System, con historia en este género en Dreamcast, el Gd-Rom que analizamos viene dispuesto a luchar por la Pole Position.

Sonic Shuffle

Disfruta con los variados minijuegos, afronta los desafíos especiales y lucha contra los enemigos de Sonic para salvar Mundomaginario. ¡Hasta 4 jugadores podrán divertirse con este desafiante juego!