Los mejores juegos de Dreamcast

1

Sonic Adventure 2

  • Plataformas

Sonic aparece también en las consolas de Nintendo con su segunda incursión en las 3D plataformeras. Más rápido, más acciones a realizar y 6 personajes diferentes en un juego increible.

Carátula de Sonic Adventure 2
7
2

Virtua Tennis 2

  • Deportes
Hitmaker repite con Virtua Tennis 2 la fórmula que hizo de la anterior entrega un éxito y añade algunas novedades, como tenistas femeninas, nuevas pruebas y una mejora del control de la bola y la inteligencia artificial de la CPU.
Carátula de Virtua Tennis 2
8,5
3

Virtua Tennis

  • Deportes

En este "Virtua Tennis", si bien es cierto que los gráficos son de alucine, casi foto-realistas, la jugabilidad no desmerece en absoluto, siendo uno de los juegos más divertidos y con más éxito que hay actualmente.

Carátula de Virtua Tennis
9,5
4

Shenmue

  • Acción
  • Aventura

Sin ningún lugar a dudas, vamos a hablar de el primer imprescindible para Dreamcast, un juego qu ofrece las innovaciones en el mundo del videojuego como las que Yu Suzuki nos ofrece con este Shenmue.

Carátula de Shenmue
9,5
5

Resident Evil: Code Veronica

  • Acción
  • Aventura

Conversión de uno de los juegos que más hizo evolucionar técnicamente a la saga Resident Evil en su tiempo.

Carátula de Resident Evil: Code Veronica
5
6

Shenmue 2

  • Acción
  • Aventura

Acompaña a Ryo Hazuki en su busqueda del asesino de su padre en esta segunda entrega, explora y interacciona en un mundo 3D cuidado al máximo detalle.

Carátula de Shenmue 2
9
7

Metropolis Street Racer

  • Conducción
Bizzarre mete la quinta marcha en Dreamcast.El mejor juego de coches de la historia ya ha aparecido. Guarda en un baúl tus anteriores juegos de coches, abróchate el cinturón y ponte hacer las virguerías que siempre soñaste con tu deportivo favorito. Aquí SÍ puedes... y nadie te pone límite de velocidad...
Carátula de Metropolis Street Racer
9,5
8

Jet Set Radio

  • Acción
Ser perseguidos en plena calle por la policía como auténticos forajidos mientras llevamos unos cascos con música hip-hop y funky a todo trapo, escuchar la doctrina callejera de la emisora pirata Jet Set, crear auténticas obras de arte en los muros de tiendas, bares ó callejones, echar unos bailes en el suelo haciendo nuestro cuerpo rotar 360º...
Carátula de Jet Set Radio
9,3
9

Unreal Tournament

  • Acción
Una conversión perfecta, en todos los sentidos menos en uno (la no inclusión de juego Online). Hoy por hoy es de los juegos que no le puede faltar a nadie, sea o no fan acérrimo de los "mata-mata" en primera persona. Fabuloso como juego individual o colectivo a pantalla partida.
Carátula de Unreal Tournament
9
10

Dead or Alive 2

  • Acción
El género de la lucha nunca ha sido demasiado proclive a ofrecernos títulos que rompan con los moldes habituales y creen escuela. Afortunadamente cada cierto tiempo aparece algún juego que proporciona algo de savia nueva. El último en lograr esto fue el genial Soul Calibur y ahora es el turno de Dead or Alive 2.
Carátula de Dead or Alive 2
9
11

Ikaruga

  • Acción
Impresionante Shoot'em'up de naves con scroll vertical.
Carátula de Ikaruga
9
12

NBA 2K

  • Deportes
I love this game, dice el popular slogan de la NBA, a estas alturas utilizado hasta la saciedad en todo lo que huele a NBA, pero en esta ocasión no vamos a caer en ningún tópico si la usamos para describir el sentimiento que nos queda tras jugar, jugar y jugar a este NBA 2000 de SEGA y Visual Concepts.
Carátula de NBA 2K
9
13

Skies of Arcadia

  • RPG
Versión del aclamado juego de rol de Dreamcast, una aventura de piratas a través de 6 grandes y apasionantes mundos.
Carátula de Skies of Arcadia
9
14

Sonic Adventure

  • Plataformas
Vuelve Sonic, el incombustible puercoespín azul, el que fuese buque insignia de SEGA durante sus años dorados, allá por mediados de esta década (93-95), y lo hace con la intención de volver a rememorar viejas glorias pasadas.
Carátula de Sonic Adventure
9
15

Sega Rally Championship 2

  • Conducción
Juego de rallies por excelencia. Conversión directa de la recreativa del mismo nombre.
Carátula de Sega Rally Championship 2
9
16

Street Fighter Alpha 3

  • Acción
Tercer juego de la saga Alpha, por tanto vuelta a las dos dimensiones para el desarrollo de la acción tras SF EX PLUS 2. Con la tendencia manga por bandera, este juego nos trae jugosas novedades, las más notables en los modos de juego y en el sistema de combos.
Carátula de Street Fighter Alpha 3
9
17

Quake 3 Arena

  • Acción
Buena adaptación del juego de acción 3D en primera persona de PC. Permite el uso del teclado y el ratón para su control y las partidas a través de Internet.
Carátula de Quake 3 Arena
9
18

NBA 2K2

  • Deportes
Nueva y última entrega del simulador de baloncesto de Sega Sports para Dreamcast. Más suave, más rápida, más fluida, todo un final feliz.
Carátula de NBA 2K2
9
19

Tony Hawk's Skateboarding

  • Deportes
Rails, quickflips, invers, olies, aéreals, todo tipo de piruetas realizadas en el aire sobre cuatro ruedas y una tabla de madera, pero no con una tabla cualquiera, si no míticas tablas de patinaje de marcas tan conocidas como la industrials o la santa cruz, que rodarán sin cesar sobre asfalto, piscinas, callejones de mala muerte, rampas...
Carátula de Tony Hawk's Skateboarding
9
20

Marvel Vs. Capcom 2

  • Acción

Marvel vs Capcom 2, es una auténtica pasada, ya que el juego combina muy buenos gráficos, con un sistema de lucha cien por cien salvaje y adictivo.

Carátula de Marvel Vs. Capcom 2
9
21

Ready 2 Rumble Boxing

  • Deportes
El mejor juego de boxeo de todos los tiempos, arrebatando la corona -muy a mi pesar- al mítico Punch Out de Nintendo, pero lo hace en función de unos gráficos de impresión, una jugabilidad tremenda -facil control, facil combinación de golpes, facil adaptación- y una plantilla de luchadores muy completa.
Carátula de Ready 2 Rumble Boxing
9
22

Phantasy Star Online

  • RPG
Primer juego de rol on line para la Dreamcast.
Carátula de Phantasy Star Online
8
23

Samba de Amigo

  • Puzzle
¿Qué crees que pasa si a un mono le das unas maracas? Pues que va a pasar, lo normal, que enseguida se pondrá a "sambear" como Dios con un ritmo que nos obligará a seguirlo sin remedio. Si tienes lo que hay que tener y estás listo, prepara las maracas porque llega Samba de Amigo.
Carátula de Samba de Amigo
9
24

Capcom Vs. SNK

  • Acción
Más de 25 personajes de las series de Street Figther y King Of Figthers, se enfrentan en la prueba definitiva por la supremacía. Selecciona de entre dos estilos de lucha diferentes: destreza de Capcom y destreza de SNK. El sistema de puntos de destreza, que califica las habilidades de lucha, se lleva a cabo en tiempo real.
Carátula de Capcom Vs. SNK
9
25

Tony Hawk's Pro Skater 2

  • Deportes
Este es un título recomendable a todos aquellos que os guste el deporte en general y el skate en particular.
Carátula de Tony Hawk's Pro Skater 2
9
26

Rayman 2: The Great Escape

  • Plataformas
El mejor plataformas que podemos encontrar en Dreamcast. Un gran control, vastos mundos, puzzles divertidísimos y variados, y todo esto junto a los mejores gráficos que hemos tenido ocasión de ver en un plataformas para consola.
Carátula de Rayman 2: The Great Escape
9
27

Street Fighter III: Third Strike

  • Acción

Third Strike es la evolución lógica de la serie tanto técnicamente como en jugabilidad. Las mejoras gráficas no son espectaculares ni asombraran a nadie pero la deliciosa sensación de ponerte a los mandos de Ryu e ir acabando uno tras otro con todos los oponentes que se te pongan delante es dificilmente imitable.

Carátula de Street Fighter III: Third Strike
9
28

Crazy Taxi

  • Conducción
Tras su paso por Dreamcast y Playstation 2, el éxito de SEGA para recreativas llegará hasta la gamecube en el lanzamiento norteamericano.
Carátula de Crazy Taxi
9
29

Grandia 2

  • RPG
Game Arts programa la esperada secuela del gran RPG que cautivo en PlayStation aprovechando toda la potencia gráfica de PlayStation 2 y una historia envolvente con el conflicto entre dos dioses como protagonista...
Carátula de Grandia 2
9
30

SEGA Extreme Sports

  • Deportes
Innerloop nos mete de lleno en 6 disciplinas de máximo riesgo, todo ello unido de forma magistral en un solo GD. Espectacularidad y sencillez son sus cartas de presentación. Te atreves?
Carátula de SEGA Extreme Sports
8,8
31

Spider-man (2000)

  • Acción
Una de las mejores encarnaciones de Spiderman en los videojuegos acaba de llegar hasta nuestra Dreamcast. Descubre quien anda detrás de una complicada trama que intenta acabar con tu trepamuros favorito y enfréntate de nuevo a tus temores, Venom ha vuelto...
Carátula de Spider-man (2000)
8,8
32

Project Justice: Rival Schools 2

  • Acción
Capcom lleva las típicas peleas del colegio a las tres dimensiones con la saga rival schools, que con project justice llega a su tercer juego, esta vez para dreamcast.
Carátula de Project Justice: Rival Schools 2
8,8
33

Vanishing Point

  • Conducción
Vanishing Point es un juego que en un principio podría parecer uno de tantos juegos de coches que pueblan las estanterías de las tiendas, pero no es así. Los chicos de Clokworks Games han decidido hacer las cosas bien, pedir consejo a expertos, hacerse con un montón de licencias e incluir las características más destacadas de los grandes títulos.
Carátula de Vanishing Point
8,8
34

F-1 Racing Championship

  • Conducción
Ubi Soft nos presenta su apuesta en el terreno de la conducción con más número de seguidores, la Formula 1. Delegando el desarrollo en Video System, con historia en este género en Dreamcast, el Gd-Rom que analizamos viene dispuesto a luchar por la Pole Position, en que posición cruzará la línea de meta es lo que os vamos a contar a continuación.
Carátula de F-1 Racing Championship
8,7
35

Outtrigger

  • Acción
Conversión directa de la recreativa que lo tiene todo y más. Hasta combates de 4 jugadores, localizaciones alucinantemente bellas, buena apartado sonoro y una jugabilidad a prueba de bomba.Lleno de acción en 3D, la estrategia para dar caza a nuestros enemigos es fundamental en el juego.
Carátula de Outtrigger
8,6
36

Star Wars: Jedi Power Battles

  • Acción
El juego cumple con la liturgia de rapidez y acción desenfrenada de los juegos arcade de la firma LucasArts, y además de engancharnos al mando desde el primer momento, pondrá a prueba nuestros reflejos de Caballero Jedi, así como hacernos demostrar nuestras habilidades con el sablelaser.
Carátula de Star Wars: Jedi Power Battles
8,6
37

18 Wheeler American Pro Trucker

  • Conducción
Arcade de conducción. Conversión directa de la recreativa del mismo nombre. Debemos conducir camiones de gran tonelaje por las autopistas y carreteras de los USA para llevar la mercancia a tiempo. Varios modos de juego, incluida la opción para dos jugadores.
Carátula de 18 Wheeler American Pro Trucker
4
38

The House of the Dead 2

  • Acción
Sega continúa su brillante andadura en el sector amusement. Máquinas como Virtua Fighter 3 Team Battle, bombazo en los salones de más de medio mundo, Daytona USA 2, la consagración del mito, o el juego que nos ocupa, son motivos, más que suficientes para cerrar bocas a los exaltados usuarios de la competencia.
Carátula de The House of the Dead 2
8,5
39

Star Wars Episode One: Racer

  • Conducción
Más vale tarde que nunca. Por ha llegado al catálogo de Dreamcast un juego ambientado en el universo Star Wars. Toda la emoción de las carreras de vainas, todo su peligro, toda su velocidad y todo su humor han llegado a nosotros.
Carátula de Star Wars Episode One: Racer
8,5
40

Rez

  • Puzzle
De los creadores del fantástico Space Channel 5, United Games Artists, nos llega su segunda creación musical, en este caso no solo para Dreamcast, sino también para Playstation 2. Nuevamente el genio de Tetsuya Mizuguchi ha creado un juego que no gustará a todos, pero que si te engancha... estarás perdido...
Carátula de Rez
8,5
41

Hidden & Dangerous

  • Acción
Take 2 Interactive se ha propuesto hacernos sentir las mismas sensaciones que sintieron los soldados aliados en la 2ª Guerra Mundial. Y a fe que lo han conseguido. Cada disparo, cada bomba, cada uno de los sucesos que aquí acontecen parecen sacados de ese capítulo de la historia de la humanidad.
Carátula de Hidden & Dangerous
8,5
42

Legacy of Kain: Soul Reaver

  • Acción
  • Aventura
Un auténtico juegazo, un juego de contrastado éxito en sus versiones para PC y PlayStation y que ahora llega, con unos meses de demora, a Dreamcast.
Carátula de Legacy of Kain: Soul Reaver
8,5
43

Head Hunter

  • Acción
  • Aventura
La version PS2 del famoso juego de Dreamcast. Una aventura de acción y disparos con altas dósis de infiltración y espionaje. El único que le puede plantar cara a Snake y su MGS2.
Carátula de Head Hunter
7,5
44

Sonic Shuffle

  • Puzzle
Disfruta con los variados minijuegos, afronta los desafíos especiales y lucha contra los enemigos de Sonic para salvar Mundomaginario. ¡Hasta 4 jugadores podrán divertirse con este desafiante juego!
Carátula de Sonic Shuffle
8,3
45

Power Stone 2

  • Acción
Si te había gustado el primero y te habías quedado con ganas, no esperes taza y media. Doble ración. Power Stone viene más fuerte que nunca y no es que veamos doble...
Carátula de Power Stone 2
8,3
46

Crazy Taxi 2

  • Conducción
La misma fórmula que ya conocemos con algunos pequeños retoques añadidos con los que se intenta aumentar las posibilidades de juego. Llevaremos gente de un lado a otro de la ciudad a velocidades frenéticas. No aporta ninguna mejora sustancial a su predecesor que lo convierta en compra imprescindible.
Carátula de Crazy Taxi 2
8,2
47

Bust-a-Move 4

  • Puzzle
Puzzle bouble es un juego divertido, su única ambición es hacernos pasar un buen rato y doy fe que lo consigue porque después de jugar un par de patidas sobretodo si es a dobles acabas totalmente enganchado al puzzle.
Carátula de Bust-a-Move 4
8,2
48

F1 World Grand Prix 2

  • Conducción
Con de la Rosa y Gene podrás correr en el nuevo F1 Grand Prix 2 de Dreamcast, pero no te olvides de Schumaker, que ya sabéis como las gasta.
Carátula de F1 World Grand Prix 2
8,1
49

Shadow Man

  • Acción
  • Aventura
Shadowman, el primer héroe de color, el único que protege el mundo de los vivos de las amenazas que llegan desde el plano espiritual conocido como la Zona Muerta, es el elegido para detener el Armagedón.
Carátula de Shadow Man
8
50

Resident Evil 3: Nemesis

  • Acción
  • Aventura
Residen Evil 3, sigue siendo tan bueno como en su versión de Psx. La calidad es algo que no se olvida y que suele conservarse al realizar las conversiones, el problema viene cuando para conservar el buen nivel de play, se conservan el juego tal y como lo conocíamos.
Carátula de Resident Evil 3: Nemesis
5