Street Fighter Alpha 3

Aprende todas las técnicas y secretos de tu personaje favorito.

Alone in the Dark: The New Nightmare

Charles Fiske es contratado por un personaje llamado Frederik Johnson para apoderarse de las tablillas de los Abkanis, un antiguo pueblo indio norteamericano, que se hayan en poder de los Morton, una extraña familia residente en Shadow Island, frente a las costas de Boston.

Shenmue 2

SEGA presenta el retorno de un clásico que ha hecho temblar los cimientos de la industria del videojuego y que la ha llevado a cotas de realismo inimaginables años atrás. La gran despedida soñada por Yu Suzuki y su mítico AM2 toma forma en este tributo a Dreamcast...

Shenmue

Shenmue es algo mas que un videojuego estrella, es el legado de los pensamientos de uno de los mejores programadores del mundo, el genial Yu Suzuki. Es un concepto nuevo, mágico y revolucionario, una bocanada de aire fresco nombrada a revolucionar el mundo de los videojuegos.

Shadow Man

Shadowman, el primer héroe de color, el único que protege el mundo de los vivos de las amenazas que llegan desde el plano espiritual conocido como la Zona Muerta, es el elegido para detener el Armagedón.

Zombie Revenge

Zombie Revenge es un juego que se juega rápido. Las limitaciones de tiempo por áreas ayudan a ello. Además tampoco hay mucho que explorar. Lo que sí hay que tener son bien templados los nervios y andarse con mucha calma, que las prisas son para los ladrones y los malos toreros.

Tomb Raider Chronicles

Seguro que muchos la estabais deseando, algunos incluso no podían vivir sin ella, tenían pesadillas por las noches pensando en como superar ese maldito puzzle o como acabar con ese mortal enemigo? pero aquí esta, la Guía del Tomb Raider Chronicles.

Resident Evil 3

Porque, Claire llegó finalmente a Europa? Encontró a su hermano? O le sucedió algo inesperado?

Dead or Alive 2

Al crear esta guía se ha procurado que el resultado final de uso rápido y sencillo. Por ello se han evitado datos secundarios de cara a realizar los movimientos como por ejemplo la altura del golpe, ya que esto hubiera supuesto renunciar al talante de sencillez del que se ha pretendido dotar a la guía.