Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Virtua Athlete 2K (Dreamcast)

Esta vez, Hit Maker, equipo de desarrollo de SEGA, tiene la difícil misión de trasladar a Dreamcast esta edición de las olimpiadas. Con este nuevo juego, Virtua Athlete 2k, con coletilla 2K incluida y prefijo Virtua, que promete recrear los juegos olímpicos en su máximo esplendor.

Actualizado a

Parece que cada vez que en este mundo hay alguna novedad deportiva, esta sirve de excusa para crear un videojuego sobre ese tema. Como si la historia se repitiera una y otra vez, y aprovechando esto hasta la saciedad, las desarolladoras, una vez cada 4 años que ven asomar las olimpiadas, se ponen manos a la obra con un nuevo juego.
De esta forma, una vez más, los juegos de Sydney van a servir de excusa para crear un nuevo videojuego de las olimpiadas, aprovechando, porque no decirlo, el tirón tanto mediático como comercial como deportivo de estos eventos.

Virtua Athlete 2K

Esta vez, Hit Maker, equipo de desarrollo de SEGA, tiene la difícil misión de trasladar a Dreamcast esta edición de las olimpiadas. Con este nuevo juego, Virtua Athlete 2k, con coletilla 2K incluida y prefijo Virtua, que promete recrear los juegos olímpicos en su máximo esplendor con las clásicas pruebas de estos.

Virtua Athlete 2K

Los juegos de Sydney acaban de comenzar y SEGA aguarda con impaciencia para sacar puntualmente este septiembre al mercado Europeo este juego con aires olímpicos. ¿Tienes ganas de correr los 100 metros lisos a la velocidad de los hombres más rápidos del mundo? ¿Serás capaz de lanzar la jabalina a siete manzanas de tu casa? Todas esas dudas se te resolverán en breve, con este juegazo traído a occidente de la mano de SEGA España.

Los gráficos del juego tendrán un aspecto bastante vistoso y realista, propios de una consolas de última generación como Dreamcast. Los estadios olímpicos serán inmensos y estarán perfectamente recreados dándole al juego el ambiente que precisan las olimpiadas. Los personajes tendrán un aspecto sólido y realístico de calidad similar a NBA 2K, los gráficos se moverán con unas animaciones pasmosas a 60 fps por pantalla, lo propio de Dreamcast. En definitiva, este virtua athlete 2K será un digno sucesor de los juegos similares que ya existían para la hermana pequeña de DC, la extinta Saturn.

Las pruebas que serán siete, serán las ya clásicas de estos juegos:

Virtua Athlete 2K

-100 metros lisos: La prueba de potencia física por excelencia de las olimpíadas, no podía faltar en virtual athlete 2k, pruebas donde han despuntado los mejores corredores del mundo como Carl Lewis...apuesta al morenito, tiene cara de llevarse el oro ;D

-1500 metros lisos: La prueba de resistencia, 1500 metros al máximo pero siempre teniendo en cuenta la velocidad de los corredores, si es que queremos llegar a meta. Una prueba que exigirá resistencia a nuestros atletas y resistencia a nuestros dedos por partes iguales para poder llegar los primeros.

-La jabalina: Lanzar la jabalina, es una de las pruebas con más carisma de las olimpiadas y tampoco podía faltar en este virtual athlete 2k. Desde tiempos de los griegos y los romanos era considerado un espectáculo y hoy en día sigue manteniendo su encanto.

Virtua Athlete 2K

-Salto de longitud: se trata de correr lo más rápido posible para luego saltar sobre un búnker de arena, evidentemente, el que llega más lejos se llevara para casa el oro olímpico.

-Salto de altura: Otra prueba con carisma propio, se trata de superar la barra con un salto con pirueta de espaldas incluida.

-Las 100 metros vallas: correr y saltar vallas, es una prueba de resistencia y ritmo, exige concentración a la hora de aporrear el pad si no queremos comernos una ración extra de valla a la australiana
.

-El tiro de peso: Junto a la Jabalina y el salto de altura es la prueba con más carisma, aquí se dan paso los atletas más fornidos, "Gutiérrez el bestiajez o Umberta (apodada la gran Berta)" intentarán batir el récord de lanzamiento de piedra de un montón de kilos.

Virtua Athlete 2K

En el juego encontaremos con un modo arcade, un exhibitión y un modo multiplayer para poder competir con nuestros colegas, el modo versus era una de las opciones más interesantes en esta clase de juegos ya que se montaban las partidas más cachondas y divertidas de las olimpiadas, un gran acierto este multiplayer que puede convertirse en la atracción del juego. Lástima que el juego no cuenta con los atletas olímpicos reales, desgraciadamente Sega no dispone de las licencias, pero el juego ha sido dotado de un editor para poder personalizar los nombres.

El juego que espera su salida en Europa, traerá estas novedades y algunas más. De esta forma virtual athlete se convierte en el primer juego de las olimpiadas para Dreamcast, aprovechando el tirón de las olimpiadas una vez más intentará causar estragos entre los jugones de la comunidad de Dreamcast, veremos si lo consigue, que eso es otro cantar.

Virtua Athlete 2K

  • DC
  • Deportes
Esta vez, Hit Maker, equipo de desarrollo de SEGA, tiene la difícil misión de trasladar a Dreamcast esta edición de las olimpiadas. Con este nuevo juego, Virtua Athlete 2k, con coletilla 2K incluida y prefijo Virtua, que promete recrear los juegos olímpicos en su máximo esplendor con las clásicas pruebas de estos.
Carátula de Virtua Athlete 2K
7