Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Samba de Amigo

  • PlataformaDC9
  • GéneroPuzle
  • DesarrolladorSonic Team
  • Lanzamiento15/01/2001
  • TextoInglés
  • VocesInglés

Samba de Amigo

Oh no, el monstruo de la Macarena ha resucitado y viene acompañado por Ricky Martin, Bellini... Dios que alguien despegue a mis amigos de mi consola, que yo también quiero jugar!!!!

Actualizado a

Sin lugar a dudas una de las mejores bazas de SEGA para su máquina es el sistema de programación, funcionando bajo Windows CE, esto permite la rápida conversión de juegos de los más famosos arcades de SEGA y de juegos de PC u otras plataformas, brindándole al

Samba de Amigo

Hacía tiempo que no veía un juego así en Dreamcast, y es que el grado de pesimismo de un juego tiene un limite y este roadsters lo rebasa en todos sus sentidos. Mala planteación del juego, pésimo control, malos gráficos, pésimos efectos, músicas de la edad de piedra, FX de megadrive. En definitiva un "juego" que el único atractivo que nos brinda, es ponernos al mando de un Roadster deportivo.

Samba de Amigo

¿Los efectos especiales?
Se limitan a ofrecer lo justo, al derrapar podremos ver una especie de humillo que sale del asfalto y pocas cosas más. Las luces del juego van a la zaga, de poca calidad, los focos de

Samba de Amigo

En definitiva, a esto se le llamaría conversión idéntica a la versión psx. Hace poco nos quejábamos de esas conversiones que se limitan a mejorar tres efectos de luz, pues Roadsters ni siquiera se atreve con eso.

SONIDO:
Este apartado no esta nada cuidado, las pistas de audio, además de ser sosas y repetitivas tienen un nivel sonoro de un tecnho de feria de pueblo, lento y electrónico y lo que es más grave, con tendencias de ritmos nada actuales.

EFECTOS FX:

Samba de Amigo

JUGABILIDAD:
Verdaderamente al jugar a este Roadsters nos da la impresión de que los programadores son marcianos recién llegados de otro planeta en donde no existe ninguna ley física que limite sus potentes ovnis, porque la verdad es que los coches de roadsters no están sometidos a ninguna fuerza gravitatoria terrícola, ni tan siquiera en las curvas.
Cuando colisionamos contra un muro de la pista, nuestro coche sale rebotado como si se tratara de una peonza y los choques contra los vehículos rivales se limitan a la difícil tarea de dar un buen empujón al rival. Realmente no hay física.

Samba de Amigo


El juego también tiene una amplia gama de vehículos, por supuesto en su inmensa mayoría se trata de roadsters que es lo que da nombre al juego. Coches como: TVR Chimaera, Mind star 600S, Equinox SX 400, Renault super spider, Lotus elise SE, Toyota MR S Sport o el Alfa Romeo Giulia Sport y muchos más, todos coches reales estilo roadsters.

Las competiciones que se pueden desarrollar son las siguientes, Quick race o carrera

Samba de Amigo

CONCLUSIÓN:
Una conversión más de un juego que ya había osado sorprender en otras plataformas sin ningún tipo de fruto y que ahora, aun no sabemos porque, hace su aparición en Dreamcast,

Samba de Amigo
9

Excelente

Un título referente en su género, que destaca por encima de sus competidores y que disfrutarás de principio a fin, seguramente varias veces. Un juego destinado a convertirse en clásico con el paso de los años. Cómpralo sin pestañear.