El mundo del boxeo ha sido un argumento poco explotado en el mundo de las consolas y cuando se ha hecho ha pasado muy discretamente por nuestras máquinas, únicamente honrosas excepciones merecen ser recordadas, el mítico Punch Out de Nintendo y su remake para SNES, y alguno más.
Midway se propone revitalizar el género con un arcade en la línea de Punch Out donde todo vale para tumbar al contrario -golpes especiales incluidos- y alzarnos con el cinturón de campeón.
Ready 2 Rumble Boxing
Ready 2 Rumble nos ofrece 2 grandes modos de juego, arcade y championship; el modo arcade, donde deberemos enfrentarnos con los 10 primeros clasificados del ranking -bien sea bronze, silver o gold class- para alzarnos finalmente con el título de campeón absoluto. En este modo de juego todos los luchadores tienen más o menos la misma fuerza -salvando las diferencias-. El otro modo de juego es un modo mucho más lento en cuanto al desarrollo. Deberemos fundar un gimnasio y en él entrenar a futuros campeones, a base de sesiones de pesas, de saco y porque no, de complementos dietéticos y anabolizantes. El objetivo es conseguir un boxeador con la máxima coordinación, técnica y pegada. En este modo championship podremos competir en varios circuitos de aficionados y veladas nocturnas antes de introducirnos de lleno en el campeonato del mundo. Es un modo con ligeros destellos de simulación, ya que aqui los luchadores vienen a tener una pegada acorde con lo mostrado en sus características, no como en el arcade, que la pegada es casi la misma para todos.
Ready 2 Rumble Boxing
Ready 2 Rumble Boxing
Ready 2 Rumble Boxing
9
Excelente
Un título referente en su género, que destaca por encima de sus competidores y que disfrutarás de principio a fin, seguramente varias veces. Un juego destinado a convertirse en clásico con el paso de los años. Cómpralo sin pestañear.