Wolfenstein: Youngblood
Wolfenstein: Youngblood, Guía completa
Completad Wolfenstein: Youngblood para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch al 100% con nuestra guía completa. Todas las armas, habilidades y coleccionables.
Wolfenstein: Youngblood es la cuarta entrega de la nueva saga de Wolfenstein, cuyo primer capítulo fue Wolfenstein: The New Order. Fue lanzado el 26 de julio de 2019, desarrollado por MachineGames, editado por Bethesda, y está disponible en PC, PS4, Xbox One, y Nintendo Switch. Ambientado unos cuantos años después de Wolfenstein II: The New Colossus, en esta entrega encarnamos a Jess y Soph Blazkowicz, las cuales deben encontrar a su padre desaparecido en una París ocupada por los nazis. En nuestra guía completa tenéis todo lo necesario para completar al 100% el juego:
Antes de empezar Wolfenstein: Youngblood
Wolfenstein: Youngblood es nuevo, y, a la vez, tiene sabor añejo. Para conocer al milímetro todas las cosas que lo hacen único, os recomendamos que leáis todo lo que hay en esta sección. De este modo, tendréis información muy valiosa de antemano que hará que os acostumbréis cuanto antes a esta nueva experiencia de juego:
Consejos, trucos y estrategias de Wolfenstein: Youngblood
Preguntas frecuentes de Wolfenstein: Youngblood
Misiones de Wolfenstein: Youngblood
Hay un total de 35 misiones en Wolfenstein: Youngblood, si sumamos las misiones principales y las misiones secundarias del juego. El objetivo principal es entrar a tres torres llamadas Hermano 1, Hermano 2 y Hermano 3 para hackear sus ordenadores centrales, y así descubrir la ubicación del Laboratorio X, que es donde se sospecha que está B.J. Blazkowicz, el padre de Jess y Soph, tras haber sido capturado por los nazis.
Ubicaciones de Wolfenstein: Youngblood
En Wolfenstein: Youngblood visitamos París ocupado por los nazis, convenientemente renombrada Neu-París:
Prólogo
Cuartel general de la resistencia de París
Distrito de Hermano 1
Distrito de Hermano 2
Distrito de Hermano 3
Distrito del Siegturm
Todas las armas de Wolfenstein: Youngblood y sus mejoras
En Wolfenstein: Youngblood hay un total de diez armas diferentes, sin contar las de posición, que encontramos fijas en determinados puntos de ciertos niveles. En esta sección tenéis todo lo que necesitáis saber sobre ellas, desde cómo funciona el sistema de mejoras, hasta el uso óptimo para cada arma.
Todas las habilidades y mejoras de personaje de Wolfenstein: Youngblood
Wolfenstein: Youngblood tiene un toque pseudoRPG. Nuestro personaje acumula experiencia, y con dicha experiencia gana puntos de habilidad cada vez que sube de nivel con los que poder obtener mejoras que hacen que Jess o Soph sean cada vez más poderosas. Aquí os contamos cómo funciona el sistema de habilidades y mejoras de personaje, y qué habilidades deberíamos priorizar.
Todos los objetos coleccionables de Wolfenstein: Youngblood
En Wolfenstein: Youngblood hay seis tipos de objetos coleccionables, repartidos por la mayoría de los niveles del juego:
En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.