Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Carátula de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, desarrollado por Guerrilla Games y editado por Sony para PlayStation 4, es una expansión para la aventura de acción Horizon: Zero Dawn en la que Aloy viajará a nuevas y lejanas tierras para tratar de buscar respuesta a los enigmas de su mundo post-apocalíptico.

NOTICIAS

Análisis Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Tras el éxito que supuso la aventura de Aloy en el mundo creado por Guerrilla Games con Horizon Zero Dawn, nos llega la primera y al parecer única expansión que tendrá el título. En The Frozen Wilds nos adentraremos en un territorio helado y hostil repleto de nuevas máquinas enemigas que nos pondrán las cosas difíciles, una tribu y una historia por descubrir y diversas armas y armamento añadido a nuestro arsenal para podernos enfrentar a lo salvaje de forma eficiente. Aún así, ¿está este DLC a la altura de lo que esperábamos?

12 single player de 2017

Tras el cierre de Visceral Games y los cambios anunciados su próximo Star Wars, recordamos 12 títulos monojugador imprescindibles que han salido este 2017.

Avance DLC Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

¿Preparados para regresar junto a Aloy y vivir una nueva aventura más allá de las montañas, en las heladas tierras de la tribu banuk? En "The Frozen Wilds", la recién anunciada expansión para Horizon Zero Dawn, podremos hacerlo. Os contamos todos los detalles conocidos hasta la fecha.

FICHA TÉCNICA

  • PS4
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Modos de vídeo 1080p - Scaled 1080i 1080p - Full HD 720p - HD Ready
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Otros atributos Hard Drive Installation Vibration
Carátula de PS4

OTROS JUEGOS DE LA SERIE Horizon: Zero Dawn