Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gratis

Horizon Zero Dawn, ya disponible gratis para PS5 y PS4; cómo descargarlo

Desde este 20 de abril ya podemos descargar totalmente gratis Horizon Zero Dawn Complete Edition en consolas PlayStation. Repasamos las fechas.

Actualizado a
Horizon Zero Dawn, ya disponible gratis para PS5 y PS4; cómo descargarlo

Horizon Zero Dawn Complete Edition ya está disponible totalmente gratis para PS4 y PS5 a través de PS Store. La nueva oleada de juegos gratis de la iniciativa Play At Home sigue su curso y da protagonismo ahora a la superheroína de PlayStation, Aloy. Tras su exitoso estreno en 2017 y más adelante en PC se ofrece ahora como regalo, sin necesidad de suscripción, como aperitivo ante el esperadísimo Horizon Forbidden West a finales de este mismo año. Os contamos cómo descargarlo.

  • ¿En qué plataformas juegas habitualmente a videojuegos?

Fechas, horas y cómo descargar Horizon Zero Dawn Complete Edition en PS4 y PS5

Comenzamos por las fechas: Horizon Zero Dawn Complete Edition está disponible gratis a partir del 20 de abril a las 05:00 CEST y lo hará hasta el 15 de mayo a las 05:00 (CEST). Tanto el juego base con la aventura original de Aloy como la expansión, The Frozen Wilds, se incluyen en el paquete, lo que nos permite conocer de arriba abajo la aventura desarrollada por Guerrilla Games tanto en PS4 como en PS5 mediante la retrocompatibilidad.

Ampliar

Para descargar gratis Horizon Zero Dawn Complete Edition en consolas PlayStation basta con tener acceso a internet desde vuestra PS4 o PS5, acceder al enlace que os dejamos a continuación, iniciar sesión con vuestra cuenta PSN y hacer clic en Añadir a la biblioteca. Otra alternativa es accediendo desde la propia consola a PS Store, buscar “Horizon Zero Dawn” y seguir ese mismo proceso. Es necesario que tengáis al menos 50 GB de almacenamiento libre en vuestro almacenamiento.

  • Descargar gratis Horizon Zero Dawn Complete Edition para PS4 y PS5 aquí

Recordamos que los otros nueves juegos de la iniciativa Play At Home están disponibles hasta el 23 de abril a las 05:00 CEST, de forma que todavía tenéis un par de días para haceros totalmente gratis y sin necesidad de suscripciones los siguientes títulos: Abzu, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Subnautica, The Witness, Astro Bot: Rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beast.

Ampliar

Horizon Zero Dawn es uno de los grandes éxitos de la pasada generación en PlayStation Studios. Tras el recibimiento de esta obra original, en la segunda mitad de 2021 tendremos la secuela, Horizon Forbidden West, tanto en PS4 como en PS5.

Referencias | PlayStation Blog

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, desarrollado por Guerrilla Games y editado por Sony para PlayStation 4, es una expansión para la aventura de acción Horizon: Zero Dawn en la que Aloy viajará a nuevas y lejanas tierras para tratar de buscar respuesta a los enigmas de su mundo post-apocalíptico.

Carátula de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds
8.5