Actualidad

Confirmadas las figuras Totaku de Horizon, Lemmings y WipEout

Sergio C. González Sergio5Glez

Solo en GAME

Así son las 3 nuevas figuras Totaku de Horizon, Lemmings y WipEout

La línea de figuras de colección Totaku añadirá un total de tres nuevas figuras a partir del próximo 6 de julio: Horizon, Lemmings y WipEout.

Solo disponibles en cadenas de tiendas GAME en España, las Totaku Collection sumarán una figura de Vigía, una de estas criaturas mecánicas de origen desconocido vistas en la obra de Guerrilla Games; un Lemming con el paraguas clásico de la famosa saga; y un Ag-Sys de WipEout procedente del año 2052.

Unboxing de las figuras Totaku Collection

Totaku Collection cuenta ya con un total de 18 figuras, no todas ellas disponibles al estar ciertos modelos como el de God of War a la espera de que se ponga a la venta el título de PS4. Sin embargo, otras como la de Tekken 7, Crash Bandicoot o el Sackboy de Little Big Planet ya se pueden comprar.

Al contrario de lo que se pensaba, estas figuras de 10 centímetros de alto no son exclusivas de PlayStation, pues tendremos una de Sea of Thieves y Sonic the Hedgehog.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Horizon Zero Dawn