Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cara a cara

Horizon Forbidden West: comparan sus gráficos con los de la primera entrega

Han pasado 5 años desde el lanzamiento de Horizon Zero Dawn, el popular juego de PS4, y su secuela. Descubre hasta qué punto han mejorado los gráficos.

Actualizado a

Horizon Forbidden West apenas lleva 24 horas en el mercado. La esperada secuela de la aventura de Aloy para PS5 y PS4 ya es una realidad y, como no podía ser de otra forma, ya empiezan a aflorar las comparativas con su predecesor. En esta ocasión, ha sido El Analista de Bits quien ha decidido comparar el apartado gráfico de ambos títulos. A pesar de que el juego de 2017 ya presentaba una factura visual muy importante, por motivos obvios nos encontramos con una secuela ampliamente superior en este sentido. A continuación os dejamos el vídeo completo, en el que podéis apreciar fácilmente las diferencias entre ambos.

Una secuela muy esperada

Casi 5 años después del estreno de Horizon Zero Dawn, el regreso de Aloy ha sido todo un acontecimiento para los usuarios de PS5 y PS4. Algo que no es de extrañar, si tenemos en cuenta que recientemente se actualizaron los datos de ventas de del título original, confirmando su más de 20 millones de copias vendidas. En nuestro análisis de esta segunda parte (9,3 sobre 10), decimos que “Horizon Forbidden West se presenta como uno de los grandes juegos del año. La secuela de la obra de Guerrilla Games es más y mejor que el original y nos propone así una aventura mucho más compleja que la que vivimos con Aloy en 2017”. Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace.

Horizon Forbidden West ya se encuentra disponible en PS5 y PS4. El título, que ha sido uno de los lanzamientos más esperados de los últimos meses, llegó ayer mismo a las tiendas. A continuación os ofrecemos varios enlaces de interés.

Fuente | El Analista De Bits en YouTube

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, desarrollado por Guerrilla Games y editado por Sony para PlayStation 4, es una expansión para la aventura de acción Horizon: Zero Dawn en la que Aloy viajará a nuevas y lejanas tierras para tratar de buscar respuesta a los enigmas de su mundo post-apocalíptico.

Carátula de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds
8.5