Gratis

Horizon Zero Dawn, cómo descargarlo gratis en PS4 y PS5; último día

El juego de Guerrilla Games es gratis para PS4 y PS5 solo hasta este 15 de mayo. Os explicamos cómo descargar Horizon Zero Dawn desde PS Store.

Último día para conseguir Horizon Zero Dawn Complete Edition totalmente gratis para PS4 y PS5 a través de PS Store. La reciente oleada de juegos gratis de la iniciativa Play At Home está a punto de terminar con la aventura de Aloy como colofón. El pasado 20 de abril, Sony indicó que todo el mundo —sin necesidad de estar suscrito a ningún servicio— podía acceder al que es uno de los videojuegos más importantes de PlayStation Studios de la pasada generación totalmente gratis. La promoción termina en pocas horas.

Fechas, horas y cómo descargar Horizon Zero Dawn Complete Edition en PS4 y PS5

No hay tiempo que perder. Horizon Zero Dawn Complete Edition está disponible gratis en la tienda digital de consolas PlayStation (tanto desde PS4 como desde PS5, vía retrocompatibilidad) desde el pasado 20 de abril a las 05:00 CEST y hasta el 15 de mayo a las 05:00 (CEST).

Para quien se encuentre algo perdido, no solo se ofrece la aventura original de Aloy, sino también la expansión, The Frozen Wilds, lo que da una suma de más de 40 horas de contenido con el que disfrutar durante muchos fines de semana antes de que llegue el esperado Horizon Forbidden West, la secuela, que saldrá en algún momento de la segunda mitad de 2021 para PS4 y PS5.

Horizon Zero Dawn Complete Edition se puede descargar siguiendo sencillos pasos en consolas PlayStation. Lo primero que debemos garantizar es que tengamos conexión a Internet en nuestra PS4 o PS5; si no, también podemos canjearlo vía web a través de PS Store iniciando sesión con nuestra cuenta PSN.

  • Descargar gratis Horizon Zero Dawn Complete Edition para PS4 y PS5 aquí

Al hacer clic en el enlace que os dejamos aquí arriba, iniciáis sesión con la cuenta que tengáis vinculada a vuestra consola PlayStation y pulsáis en Añadir a la biblioteca.

Si entráis desde la propia consola (PS4/PS5) a PS Store, podéis ingresar en el motor de búsqueda “Horizon Zero Dawn” y seguir este mismo proceso. Cabe decir que necesitamos tener al menos 50 GB de almacenamiento libre.

Más información | PlayStation Blog

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, desarrollado por Guerrilla Games y editado por Sony para PlayStation 4, es una expansión para la aventura de acción Horizon: Zero Dawn en la que Aloy viajará a nuevas y lejanas tierras para tratar de buscar respuesta a los enigmas de su mundo post-apocalíptico.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds