Gratis

Abzu, Enter the Gungeon y más, ya disponibles gratis para PS4 y PS5; cómo descargarlos

Desde este 26 de marzo ya podemos descargar un total de 9 juegos de PS4 como parte de la iniciativa Play At Home; compatibles con PlayStation 5.

La nueva oleada de juegos gratis de la iniciativa Play At Home ya está disponible. Sony Interactive Entertainment continúa comprometida con un programa extendido de regalos para todos los usuarios PlayStation que dispongan de una PS4 o una PS5 y puedan hacer que estos meses de pandemia “sean más divertidos”. Tras regalar Ratchet & Clank hasta el próximo 1 de abril, es el turno para un total de 9 juegos totalmente gratis, sin necesidad de suscripciones; que podemos quedarnos para siempre. Os contamos cómo descargarlos.

9 juegos gratis con Play At Home para PS4 y PS5

Desde este 26 de marzo podemos descargar (y disfrutar para siempre) obras de la talla de Abzu, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Subnautica, The Witness, Astro Bot: Rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beast.

Antes de la llegada de Horizon: Zero Dawn Complete Edition a partir del 19 de abril, es el turno de esta casi decena de títulos totalmente gratuitos que podemos reclamar en nuestra cuenta de PlayStation Network y que podemos disfrutar sin condiciones en una PS4 o en una PS5 gracias a la retrocompatibilidad. Es tan sencillo como acceder a los enlaces que os dejamos a continuación, añadir a la biblioteca y descargar en vuestra consola, asegurándoos de que disponéis de conexión a Internet y espacio libre en vuestro almacenamiento.

¿Qué juegos se regalan y hasta cuándo?

Sony ha confirmado que las fechas que comprenden la promoción de estos 9 juegos son las siguientes. Podremos reclamarlos y descargarlos desde este 26 de marzo a las 05:00 CET y hasta el 23 de abril a las 05:00 CEST. Por su parte, Horizon Zero Dawn Complete Edition estará disponible gratis a partir del 20 de abril a las 05:00 CEST y lo hará hasta el 15 de mayo a las 05:00 (CEST).

Cómo descargar todos los juegos de Play At Home gratis para PS4 y PS5

  • Descarga Abzu gratis en PS Store aquí.
  • Descarga Enter the Gungeon gratis en PS Store aquí.
  • Descarga Rez Infinite gratis en PS Store aquí.
  • Descarga Subnautica gratis en PS Store aquí.
  • Descarga The Witness gratis en PS Store aquí.
  • Descarga Astro Bot Rescue Mission gratis en PS Store aquí.
  • Descarga Moss gratis en PS Store aquí.
  • Descarga Thumper gratis en PS Store aquí.
  • Descarga Paper Beast gratis en PS Store aquí.

Referencias | Play At Home

ABZÛ

ABZÛ, desarrollado por Giant Squid Studios y distribuido por 505 Games para PC, PlayStation 4 y Switch, es una aventura inmersiva que se desarrollará en las profundidades marinas creada por el director artístico de Journey.

ABZÛ