Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descarga gratis el tema y avatares de Horizon Zero Dawn

Celebrando el éxito de la IP exclusiva de Sony

Actualizado a

Sony celebra el aniversario de Horizon: Zero Dawn con regalos

El pasado 28 de febrero se cumplió un año desde el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn, la exitosa nueva IP de Sony que ha vendido ya más de 7.6 millones de unidades. Con ello, Sony ha querido celebrarlo regalando a los usuarios de PlayStation 4 un paquete de avatares basados en personajes del título así como un tema dinámico. Todo completamente gratis.

En el tema se pueden presenciar algunos de los momentos más preciosistas y refinados tomados con el modo foto del juego.

Pero no solo ha vendido a las mil maravillas en todo el mundo, sino que en el caso particular de España se han superado ya las 100.000 unidades en formato físico.

Si estás interesado en el tema y el pquete de avatares, te dejamos aquí debajo los enlaces directos a la PS Store española:

Captura de pantalla - img_6425.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - img_6425.jpg

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2