Chrono Trigger

Chrono Trigger

Carátula de Chrono Trigger
  • 8

    Meristation

Chrono Trigger para PC y dispositivos iOS y Android es una reedición del clásico J-RPG de Square con gráficos adaptados a las pantallas HD. ¡El clásico juego de rol regresa cargado de mejoras! Viaja al pasado más remoto, al futuro lejano y al fin de los tiempos. Gracias a un encuentro fortuito en la plaza de Lynne durante la Feria del milenio de Gardia, nuestro joven héroe Crono se encuentra con una chica llamada Marle. Deciden explorar la feria juntos y allí acuden a la exhibición de una nueva tecnología de teletransporte inventada por Lucca, la amiga de Crono. A Marle le pica la curiosidad y, como no le teme a nada, se ofrece voluntaria para participar en una demostración. Sin embargo, la máquina se estropea en el momento clave y envía a Marle a una dimensión alternativa. Crono encuentra el colgante de la chica y decide ir tras ella para salvarla, pero aparece en el pasado... cuatrocientos años antes de su época. Viaja al pasado más remoto, al futuro lejano e incluso al fin de los tiempos. Esta épica aventura en la que debes salvar el planeta de un futuro desastroso va a volver a hacer historia.

NOTICIAS

Actualidad

Chrono Trigger a mitad de precio en Steam

Un gran descuento en Steam y plataformas móviles Gamescom 2018. Diferencias entre Touring y Pascal de Nvidia Gamescom 2018: Vegeta y otros se unen a Jump Force

Vídeo Reportaje

Chrono Trigger: el JRPG que venció al tiempo

En 1995 Squaresoft creó uno de los mejores JRPG de todos los tiempos. Un título único que nació de la mano de un equipo sin igual: el Dream Team. Recordamos por qué es una obra maestra.

Top 5 - Ausencias en Mini SNES

Los cinco juegos que Salva Fernàndez echa en falta en la selección de la consola que llega en septiembre.

Chrono Trigger

Según a quién le preguntes, "uno de los mejores JRPGs de la historia" o "el mejor JRPG de la historia". Chrono Trigger es ante todo una obra de arte que sobrevive al paso del tiempo de forma envidiable como ha podido verse recientemente con algunas de sus conversiones a Nintendo DS e iOS. Echamos la vista atrás pare recuperar un clásico de Super Nintendo.

Viaje al fin del mundo

Uno de los mejores RPG de la historia vuelve a la actualidad gracias a una nueva conversión para iOS, ahora sí, con los textos en castellano. Magia, viajes en el tiempo y una de las mayores aventuras de todos los tiempos en la App Store.

Una leyenda atemporal

Casi 14 años después de su lanzamiento en Super Nintendo, Chrono Trigger llega a España. ¿No os suena? Pues apuntad su nombre, por que es uno de los mejores RPGs de la historia de las 16bits. Y está aquí, al alcance de cualquiera, perfectamente adaptado para nuestra Nintendo DS. ¿Quieres saber más? Adelante, te invitamos a nuestro viaje a través del tiempo...

Chrono Trigger DS, Impresiones

Una de las sagas más populares de Squaresoft aterriza en NDS tras años de rumores que apuntaban hacia un posible remake o port del aclamado Chrono Trigger. Considerado uno de los juegos que mejor empleaba el potencial de SNES, por fin ha visto la luz en Japón y en cuestión de meses estará en el mercado europeo para demostrar por qué es considerado uno de los mejores JRPGs de todos los tiempos.

Chrono Trigger

DS recupera uno de los juegos de rol más míticos de la historia

Chrono Trigger

El roll llega a las dos pantallas de la mano de un clásico

Chrono Trigger

Nuevos detalles de la llegada del clásico a las dos pantallas.

[E3] Chrono Trigger, Impresiones

Después de recuperar varios clásicos de la época dorada de Super Nintendo para la Dual Screen de la Gran N, Square-Enix abre el verano con una de las noticias más impactantes. Chrono Trigger, uno de los RPG más laureados de la época de los 16 bits y el juego de rol, junto a Final Fantasy VI, que siempre sale en todas las listas de mejores juegos del cerebro de la bestia vuelve en formato portátil con diversas novedades. La masificación de Nintendo DS por todo el planeta y el ejemplo de otros juegos como Dragon Quest permiten celebrar, con toda seguridad, por fin, el aterrizaje de Crono y sus amigos en el viejo continente. Trece años más tarde.

Chrono Trigger

Primer vídeo de la nueva versión de este juego de rol

FICHA TÉCNICA

  • IPH
  • AND
  • IPD
  • PC
  • Textos Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de IPH
8.00
  • Textos Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de AND
  • Textos Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de IPD
  • Textos Español
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Otros atributos Hard Drive Installation
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Sistema mínimo SO: Windows 7/8/8.1/10 (32 bit/64 bit) Procesador: Intel Core i3 2.3 GHz Memoria: 4 GB de RAM Gráficos: INTEL HD Graphics 530 Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Carátula de PC