Monográfico

GTM anuncia ‘Chrono Trigger: El Fin del Tiempo’; primer adelanto disponible

Chrono Trigger: El Fin del Tiempo
Chrono Trigger: El Fin del Tiempo

La editorial española presenta un nuevo monográfico dedicado a la obra de Super Nintendo; con ilustraciones originales y firmado por Marina Martínez.

La editorial GTM ha anunciado Chrono Trigger: El Fin del Tiempo, un nuevo ejemplar monográfico bajo el sello GTM² dedicado al videojuego de Square para SNES. La obra, que celebra el 25 aniversario del título, tendrá esta publicación un repaso introspectivo por el desarrollo de la misma; un repaso exhaustivo para entender por qué Chrono Trigger forma parte de la historia del JRPG.

Más de 60 páginas a todo color con ilustraciones originales firmadas bajo los pinceles de artistas reconocidos de GTM como Elene Urquijo, Sergio Melero o Jaume Font. Este especial, que se podrá comprar a partir de este mes de octubre desde la web oficial de la editorial solo para suscriptores Gold o superior (la membresía mensual a partir de 9,99 euros), se une al resto de publicaciones del dilatado sello GTM² de GTM Ediciones.

Chrono Trigger: El Fin del Tiempo
Chrono Trigger: El Fin del Tiempo

MeriStation ofrece el primer capítulo en exclusiva de 'Chrono Trigger: El Fin del Tiempo’

Chrono Trigger: El Fin del Tiempo, firmado por Marina Martínez, ahonda en el trasfondo cinematográfico del título, la existencia de la toma de decisiones y la compleja circunstancia de los viajes en el tiempo, elementos que en los años noventa no eran ni tan convencionales ni tan sencillos de aplicar en el sector del ocio electrónico. Square lo hizo; ahora, este monográfico explica ese desarrollo a tenor de un estudio previo de tanto la historia como su protagonista, cuya repercusión histórica es igualmente mayúscula.

  • MeriStation y GTM ofrecen a los lectores el primer capítulo del monográfico en exclusiva a través de este enlace.
Chrono Trigger: El Fin del Tiempo
Chrono Trigger: El Fin del Tiempo

Chrono Trigger: El Fin del Tiempo es el duodécimo especial de este sello, donde tenemos The Last of Us: Resiliencia (Nacho Requena), Dragon Age: A través del Velo (Paz Boris) o Persona: Un viaje a través de la psique humana (Ramón Méndez).

GTM es una revista de videojuegos nacida en España libre de publicidad. Sus socios hacen posible la viabilidad del proyecto. Premio DeVuego a mejor revista del 2017, 2018 y 2019 y Premio DeVuego a mejor medio absoluto de 2018 y 2019.

Más información | GTM Ediciones; modalidades de suscripción aquí

Chrono Trigger

Considerado por muchos uno de los mejores juegos de rol surgidos de Japón y un auténtico clásico de Super Nintendo. Square reunió a un dream team creativo para ejecutar esta gran y ambiciosa aventura a través del espacio y del tiempo, llena de buen hacer técnico, grandes personajes, una historia trabajada y un sistema de combate que funcionaba a la perfección.

Chrono Trigger