Steam

Square Enix recopila varios JRPG con fines solidarios; Deus Ex GO gratis en iOS y Android

La gigante japonesa recopila varios de sus grandes trabajos en el género con un descuento del 72% en Steam. Deus Ex GO se encuentra gratis en iOS y Android.

Square Enix se suma a los esfuerzos por paliar la crisis del COVID-19. El gigante japonés ha comenzado una campaña promocional con fines solidarios a través de varias plataformas. Su principal centro de atención viene de la mano del Stay Home and Play JRPG Collection, un paquete que incluye cuatro de sus grandes trabajos en el género.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Oninaki y Chrono Trigger han sido los elegidos. Los cuatro pueden adquirirse en un bundle de Steam por 49,84 €, lo que hace un descuento del 72% de su precio base en conjunto. Todos los beneficios que recibe la compañía del paquete se destinarán a bancos de alimentos y otras organizaciones sin ánimo de lucro por Estados Unidos y Europa.

La oferta se prolongará hasta el próximo 6 de mayo a las 19:00 PM, hora peninsular. Aunque no todo queda ahí. Deus Ex GO, la versión rompecabezas de Adam Jensen, se encuentra disponible gratis en iOS y Android. Quienes tengan un dispositivo Apple requerirá iOS 8 en adelante, ya sea en iPhone, iPad o iPod Touch. En el caso de Android, los requisitos mínimos pasan por tener una versión 4.2 en adelante. El espacio de almacenamiento necesario es de 275 MB.

Juegos gratis y de oferta en PS4, Xbox One, PC y móvil

En MeriStation hemos estado ofreciendo una cobertura en detalle sobre las distintas promociones que podemos encontrar durante este periodo de confinamiento. Ya tengas una PS4, Xbox One, PC o móvil, cualquier plataforma es apta para disfrutar de un nuevo juego sin coste adicional. Podéis encontrar la relación completa en este enlace.

Los planes de Square Enix a medio plazo tienen varios nombres propios. Marvel’s Avengers tiene fijada su fecha de lanzamiento para el próximo 4 de septiembre. Otros, como la versión actualizada de NieR: Replicant, siguen en el aire. Final Fantasy XIV tampoco escapa de los problemas al haber extendido indefinidamente su próxima actualización de contenidos.

Fuente | Siliconera

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, desarrollado y distribuido por Square Enix para PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la mítica saga de rol que conmemora su 30 aniversario. Sigue el peligroso viaje de un héroe perseguido que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes. Ellos se embarcarán en una búsqueda a través de continentes y vastos océanos en la que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

Un joven a punto de participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo, viaja hasta la Roca Sagrada junto con su amiga de la infancia. Tras una serie de inesperados acontecimientos, el intrépido aventurero descubrirá que es la rencarnación de un legendario héroe de una era olvidada.

El joven héroe se adentrará en un viaje a través de un mundo desconocido para desentramar los misterios de su pasado... pero le espera una bienvenida nada cálida. Tras revelarse su identidad ante el rey, el héroe es señalado como el “Engendro Oscuro” y un implacable ejército intentará darle caza. 

Huyendo de sus perseguidores, el héroe reúne una banda de atrevidos aventureros que creen que él es realmente el Luminario renacido. El héroe y sus nuevos compañeros se embarcarán en una misión que les llevará a atravesar varios continentes y vastos océanos mientras van descubriendo más detalles sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido