Actualidad

Chrono Trigger a mitad de precio en Steam

Un gran descuento en Steam y plataformas móviles Gamescom 2018. Diferencias entre Touring y Pascal de Nvidia Gamescom 2018: Vegeta y otros se unen a Jump Force

Chrono Trigger con un 50% de descuento

Chrono Trigger se encuentra en una gran oferta de descuento en Steam reduciendo su precio a la mitad pasando de $299 a tan solo $149.50, puedes connsultar esta oferta aquí. De igual forma el descuento del 30% está disponible para las plataformas móviles desde las tiendas Google Play a $145App Store en $139 y Amazon Appstore a 6.99 dólares.

Además, el último parche de Chrono Trigger en Steam ha corregido y añadido características que se implementaron gracias a la retroalimentación de la comunidad, siendo estos los cambios más importantes de dicha actualización:

  • Nuevas Funciones para la Configuración de Teclas: Funcionalidades de configuración de teclas para controles, teclados y mouse han sido implementadas para mejorar el control de los jugadores

  • Nuevas Secciones Extra: Al completar el juego, una nueva opción en el menú principal será desbloqueada con las siguientes secciones: Películas (mira todas las escenas del juego), Ilustraciones (ve varias ilustraciones de CHRONO TRIGGER), Sonido (escucha la música de fondo del juego) y Finales (disfruta de los finales desbloqueados).

  • Ajuste de Varias Funciones: Cambios a la ventana de selección de ítems, ajustes al movimiento estándar, menús mientras ingresas nombres, la fuente para los usuarios de Chino Simplificado y más han sido implementadas.

  • Cambios adicionales también han sido agregados para corregir varios problemas en la PC al usar ciertas opciones gráficas y tamaños de pantalla, así como la corrección de otros errores menores.

El descuento del título de Square Enix estará disponible hasta el 27 de agosto.

Chrono Trigger

Chrono Trigger para PC y dispositivos iOS y Android es una reedición del clásico J-RPG de Square con gráficos adaptados a las pantallas HD. ¡El clásico juego de rol regresa cargado de mejoras! Viaja al pasado más remoto, al futuro lejano y al fin de los tiempos. Gracias a un encuentro fortuito en la plaza de Lynne durante la Feria del milenio de Gardia, nuestro joven héroe Crono se encuentra con una chica llamada Marle. Deciden explorar la feria juntos y allí acuden a la exhibición de una nueva tecnología de teletransporte inventada por Lucca, la amiga de Crono. A Marle le pica la curiosidad y, como no le teme a nada, se ofrece voluntaria para participar en una demostración. Sin embargo, la máquina se estropea en el momento clave y envía a Marle a una dimensión alternativa. Crono encuentra el colgante de la chica y decide ir tras ella para salvarla, pero aparece en el pasado... cuatrocientos años antes de su época. Viaja al pasado más remoto, al futuro lejano e incluso al fin de los tiempos. Esta épica aventura en la que debes salvar el planeta de un futuro desastroso va a volver a hacer historia.

Chrono Trigger