Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chrono Trigger recibe su segunda actualización en Steam

Square Enix sigue mejorando el polémico port

Actualizado a

Square Enix continúa aplicando mejoras al polémico port para PC con un nuevo gran parche

Chrono Trigger recibe su segunda gran actualización tras la publicación del primer parche hace poco más de un mes en respuesta a las quejas, por parte de los usuarios, que criticaban el port del juego a PC a través de Steam, al tratarse de la misma versión aparecido años atrás en dispositivos móviles.

Así, llega el momento de actualizar el interfaz de los combates por turnos del juego, con nuevos elementos que se adaptan a aquellos jugadores que usen mando o teclado, en lugar de ofrecer sólo el interfaz ofrecido hasta el momento con los comandos táctiles de la versión de móviles. Aun así, sigue estando disponible el interfaz del port táctil original a través de Ajustes.

Polémica Chrono Trigger en Steam: Port directo del móvil

Por otro lado, se han mejorado los sprites de los personajes cuando aparecen en el mapa, se ha aumentado la resolución de las escenas cinemáticas y se han realizado correcciones en los textos, además de ofrecer ahora pausa en las batallas por turnos, más allá de otros ajustes sin especificar. Se espera que en junio llegue un nuevo parche con más mejoras tanto para el control como para el interfaz. Os dejamos con imágenes del interfaz del combate tras la última actualización:

Ampliar
Ampliar

Chrono Trigger

  • PC
  • IPD
  • AND
  • IPH
  • RPG

Chrono Trigger para PC y dispositivos iOS y Android es una reedición del clásico J-RPG de Square con gráficos adaptados a las pantallas HD. ¡El clásico juego de rol regresa cargado de mejoras! Viaja al pasado más remoto, al futuro lejano y al fin de los tiempos. Gracias a un encuentro fortuito en la plaza de Lynne durante la Feria del milenio de Gardia, nuestro joven héroe Crono se encuentra con una chica llamada Marle. Deciden explorar la feria juntos y allí acuden a la exhibición de una nueva tecnología de teletransporte inventada por Lucca, la amiga de Crono. A Marle le pica la curiosidad y, como no le teme a nada, se ofrece voluntaria para participar en una demostración. Sin embargo, la máquina se estropea en el momento clave y envía a Marle a una dimensión alternativa. Crono encuentra el colgante de la chica y decide ir tras ella para salvarla, pero aparece en el pasado... cuatrocientos años antes de su época. Viaja al pasado más remoto, al futuro lejano e incluso al fin de los tiempos. Esta épica aventura en la que debes salvar el planeta de un futuro desastroso va a volver a hacer historia.

Carátula de Chrono Trigger