Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chrono Trigger ya disponible por sorpresa en Steam

Edición limitada con extras hasta el 2 de abril

Actualizado a

Square Enix sorprende a sus fans con la publicación del clásico JRPG de Super Nintendo

Chrono Trigger llega a Steam por sorpresa; y es que Square Enix ha publicado el mítico JRPG sin previo aviso en la popular plataforma de Valve, un port directo de la versión para móviles aparecida hace unos años.

Así, y con un precio de 14,99 euros, se trata de la versión mejorada aparecida en Nintendo DS con mínimas mejoras audiovisuales, además de algunos añadidos como un par de mazmorras inéditas, una nueva versión del sistema de batalla en tiempo continuo, controles actualizados y la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento.

Con los textos localizados a nuestro idioma, podemos conseguir extras como seis fondos de pantalla para PC, las notas del compositor Yasunori Mitsuda en formato digital y hasta cinco canciones del juego, sólo hasta el próximo 2 de abril de 2018.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Chrono Trigger

  • PC
  • IPD
  • AND
  • IPH
  • RPG

Chrono Trigger para PC y dispositivos iOS y Android es una reedición del clásico J-RPG de Square con gráficos adaptados a las pantallas HD. ¡El clásico juego de rol regresa cargado de mejoras! Viaja al pasado más remoto, al futuro lejano y al fin de los tiempos. Gracias a un encuentro fortuito en la plaza de Lynne durante la Feria del milenio de Gardia, nuestro joven héroe Crono se encuentra con una chica llamada Marle. Deciden explorar la feria juntos y allí acuden a la exhibición de una nueva tecnología de teletransporte inventada por Lucca, la amiga de Crono. A Marle le pica la curiosidad y, como no le teme a nada, se ofrece voluntaria para participar en una demostración. Sin embargo, la máquina se estropea en el momento clave y envía a Marle a una dimensión alternativa. Crono encuentra el colgante de la chica y decide ir tras ella para salvarla, pero aparece en el pasado... cuatrocientos años antes de su época. Viaja al pasado más remoto, al futuro lejano e incluso al fin de los tiempos. Esta épica aventura en la que debes salvar el planeta de un futuro desastroso va a volver a hacer historia.

Carátula de Chrono Trigger